Fuimos a cenar y la verdad es que la atención es de 10 y la comida que probamos estaba super rica.
Quizás la única pega es que los precios a la carta son algo elevados.
Cogimos los baos y la parrillada de verduras de primero, todo muy bien cocinado y de muy buen sabor. Recomendaría sobretodo la parrillada de verduras, todo estaba muy bien hecho.
De segundos cogimos la corvina al josper, muy sabrosa (viene justo con parrillada de verduras de acompañamiento) y las carrilleras, que también estaban muy ricas.
De postre nos partimos una piña a la brasa muy rica y muy bien presentada.
El camarero me pareció super amable y atento.
Totalmente recomendable!
El lugar es muy acogedor, el sábado que yo fui tuvieron a dos personas con guitarra cantando canciones versión flamenco 😍. La atención es excelente, en especial Patricia, que nos trató muy muy bien. La comida buena y en buenas porciones, favoritos: las zamburiñas, alcachofas, el pulpo y no te pierdas el pastel de zanahoria de postre. La coctelería también es buena, buen lugar para tomarte algo antes de salir.
Comí entre semana el menú del día. Buen sabor pero cantidad algo escasa en el primero y el postre. Si no tienes reserva tienes la opción de comer en barra. Decoración elegante estilo neoyorquino.
Desde la recepción para reservar, hasta llegar y sentarnos, la atención por parte de las chicas, la comida, en este caso fue un muy elaborado menú, y el global fue excelente.
La atención exquisita, muy amable.
La comida de 10 y sin excesos.
El restaurante decorado con mucho gusto.
Sin duda volveremos. 😊
Un local que ofrece restauracion y copas en un ambiente clásico moderno. Un menú con muy buena calidad precio en la milla de Oro de Madrid.
Recepción, atención y servicio esmerado, amable y ágil.
Atención, cercanía y calidad, con un servicio serio y a la vez próximo. Carta con platos sorprendentes e interesante al igual que pasa con la bodega. Realmente un acierto y muy recomendable. No he dicho nada de la decoración porque es sorprendente también. Muy interesante para repetir.
Menú del dia por 14,50€ entre semana, que no está nada mal. Además, agradecer al personal que hizo todo lo posible para que estuviéramos a gusto.
Muy recomendable la tarta de queso, la ración no es muy grande pero está espectacular.
🌙🌙🌙
Nunca llegué a comer o cenar en La Lluna en Chueca, pero ahora en su nueva ubicación iré muchas veces. Un restaurante luminoso, amplio y chic con servicio EXCELENTE, bravo.
Cuenta con una carta bastante variada, platos muy bien presentados, raciones generosas. Pedimos recomendaciones y todo excelente.
- La ensaladilla rusa con huevas de pescado para un toque muy gourmet
- Huevos a la brasa con yuca en tinta de calamar, con "show" 🥚
- Los baos tienen muy buena pinta
- Carnes y pescados según tus gustos
- Postres ricos como el de piña
Ambiente distendido, todo muy agradable sobre todo el equipo simpático. Un muy buen (re)descubrimiento en la calle gourmet Calle Recoletos 🥰
Estoy de viaje en Madrid y de casualidad he encontrado esta maravilla! El sitio una monada y el personal de 10! He entrado porque era bonito, no había sitio y me han hecho hueco! El menú son unos 15€, que para lo rico que está todo y la localización del restaurante, volveré seguro. Foto del cóctel, no está en el menú pero lo vi y lo pedí. De 10!
Espectacular, me encantó sus platos , el sitio y la amabilidad de su camarera. Gracias. Repetiremos
El ambiente era muy agradable, y el servicio muy atento y eficiente. La comida estaba muy buena, y en la foto se ve el entrecot a la piedra que comí.
Las 5 estrellas no las llego a poner porque les faltaban algunos platos ofrecidos en la carta, con la mala suerte que fueron dos de los elegidos.
Volvería encantado.
Teníamos muchas expectativas pero las cumplió sin mucho que destacar. Buenos vinos, eso sí. Pero elnplato tol que era la tarta de queso Idiazabal no sabía a Idiazabl y tenía demasiada galleta, y reservamos mesa y cuando llegamos no estaba. Está bien pero tienen que mejorar, y lo harán seguro!
Precioso local!! Comimos de maravilla!! el arroz con trufa y avellana es espectacular. Buen ambiente y buenos cocktails.
El servicio muy agradable y en general todo es muy positivo. El coulant espectacular, no hay más que ver las fotos... Ya hemos repetido, totalmente recomendable.
De 10!! Todo!! Personal atentísimo, amabilísimo.. platos buenísimos que se comen con solo mirarlos (sobretodo el milhojas de vainilla!!).. Sin duda volveremos en nuestra próxima escapada a Madrid!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes