¡Muy buen helado! Buena textura, sabor y cero cristalización. Probamos avellana con chocolate y Kinder blanco.
Nuevo puesto de helados de esta franquicia y el primero en Madrid.
Helados muy cremosos y con gran sabor.
Disponen de una gran variedad. Quizás la mayor pega sean sus precios, algo mayores a los de otras heladerías, pero en todo caso casi seguro que repetiré y volveré a comer helados en este puesto.
He probado muchas heladerías pero la manera en que los hacen aquí me ha gustado mucho más. Son cremosos, ricos y variados. Sin duda repetiré y llevaré a mis amigos.
Buena atención y muy limpio.
Excelentes helados y óptima atención. Se siente el sabor de las frutas y son cremosos en el punto justo.
A pesar de que sólo probé un helado, vi que vendían también crepes y wafles. La próxima vez que vuelva, los pruebo seguramente.
Lo recomiendo 100%.
Fco. Javier Ferrer Ruiz
+5
IMPRESIONANTE! Me han encantado los helados una pasada!! Recomiendo a todo el mundo probarlos. La chica que nos ha atendido nos ha explicado como los elaboran y me ha parecido alucinante, majisima y muy servicial!
Cristina Fernández-Victorio
+5
De verdad que helados más buenos. Con sabor a FRUTA REAL. Además, bajos en azúcar. Fascinante. Y que empleado más encantador. Gracias por la experiencia. Repetiremos seguro, seguro.
Excelentes helados... Mi heladería favorita siempre fue Siena, y desde que probé los helados de Martonela ya no sé qué decir. Son increíbles los helados de Martonela, súper cremosos y con mucho sabor, además muy buen precio y buena atención
Excelente atención de la empleada Valeria, toda un encanto, los helados muy buenos, valen la pena los sabores, uno de los más ricos de todo madrid.
Helados artesanos recién hechos, puedes añadirle toppings que van incluidos en el precio!!
Juan Gabriel Rodrigues Figueira
+5
El mejor helado que me he comido en Madrid! Los helados están hechos en el momento y con productos naturales.
Recomendado al 1000%!
An error has occurred! Please try again in a few minutes