La Pausa

La Pausa, Madrid Estación De Chamartín. C/ Agustín De Foxá, 42. Planta 0. Zona Exterior - Madrid

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Pausa favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 209 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,2
149 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Oscar MG
+4
El lugar no está mal, aunque algo saturado a la hora de comer con tanto turista, además comparte local con un Burger. Es mejorable la limpieza en aseos y sería bueno poder pagar en la mesa y no tener que ir a la barra para ello. . El Menú está bien para el precio, plato de bistec con huevos, patatas y ensalada. Lo que ya no hace gracia es que te traten de colar 1 euro más por un trozo de pan pequeño que debe ir incluido en el precio. También tienen unas ensaladas grandes como plato único interesantes.
4
PEDRO VALCARCEL
+4
He pasado muchas veces por esta estación y nunca consumido nada en este establecimiento. Me ha sorprendido gratamente tienen una carta variada , ensaladas platos combinados, etc etc En mi caso pedi un plato de pechuga de pollo a la lancha con ensalada y patatas fritas h una caña de cerveza bastante grande. El servicio es muy profesional un solo camarero se ocupa de atender todas las mesas unas veinte o más y lo hace con agrado y rapidez. Bueno bonito y barato Volveré
5
alberto del valle
+5
Profesionales,amables y rápidos. El mejor lugar para desayunar o comer en Chamartín. Buenas carnes,mejores ensaladas y platos de cuchara excelentes. Muy buena relación calidad precio. Higiene máxima. Muy buena climatización. No han subido mucho los precios y eso se agradece mucho. Los menús son muy buenos.
4
Rafa Gomis
+4
Sin alardes ni pretensiones, el establecimiento ofrece lo que de él cabe esperar: un lugar de tránsito junto a una estación de tren en que se puede comer, tomar algo, ir al WC y dejar pasar el tiempo hasta tu tren. Está bien próximo a la entrada a la estación y es accesible para personas con movilidad reducida. Esta generalmente limpio y no se admiten mascotas. La atención ha sido correcta. Los precios atienden al emplazamiento. Es decir, caros respecto a lugares menos concurridos. Como ejemplo, 1,65€ el cortado de sobre de la fotografía adjunta. En líneas generales, el lugar es correcto.
5
Ana Belinda Laguno Baz
+5
Situada en el edificio de burguer king pero comida de la de verdad. Muy recomendable y muy atento el camarero así como las chicas de la barra. Comí un plato combinado con suplemento un huevo, helado y café. Muy sabroso y recomendable
5
Ricardo Gomez
+5
Buen sitio para comer o tomar algo. Aqui la deliciosa hamburguesa con carne angus de nebraska, jugosa, con pan tierno que se derretirá en tu boca. Que la aproveches!
5
Nuria Marin
+5
Buena calidad precio,servicio rápido y mucha amabilidad por parte del personal.100% recomendable.Cuando volvamos por Chamartín volveremos sin duda
5
Delver Recorre
+5
La fabada estaba espectacular de las mejores que e comido a un buen precio iría muchas veces más por ese plato . Además el plato de medio día de pollo res o pescado es muy completo por 10 euros recomendado lugar cuando vas de viaje .
4
Santi S.C.
+4
Estuvo muy bien. La chica de pelo corto que nos atendió súper amable y simpática. Pendiente de las mesas en todo momento. La comida estaba buena y los precios normales para estar ahí.
4
Nomin Adau
+4
Lugar bullicioso porque está en una estación y pueden tardar en darte mesa pero el maître muy amable enseguida nos la procuró. La comida muy rica, por calidad-precio recomiendo los platos combinados.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:30 - 21:30
Martes:
06:30 - 21:30
Miércoles:
06:30 - 21:30
Jueves:
06:30 - 21:30
Viernes:
06:30 - 21:30
Sábado:
08:00 - 21:30
Domingo:
08:00 - 21:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Pausa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Pausa

70 3.2
La GuinGuette 92 4.8 5 5
La Buga del Lobo 74 3.8 0 3
Arroceria Paladium 81 4.4 5 4
Il Regno di Napoli 81 4.4 4.9 4
La Taurina 78 4 4 3.5
Baoli Restaurante 92 4.7 4.5
El Macetero 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 209 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 61 39 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1