Local muy interesante, amplio y muy bien decorado con amplitud y mucha luz. Desde el que te sientas te sorprenderán ciertos detalles como si carta, muy recomendables los cócteles con sus divertidas presentaciones, y la comida, sin ser ninguna maravilla, para mi gusto, no defrauda.
Creo que no es para mada barato, pero cualquiera puede permitirse probarlo y creo que es una experiencia agradable.
Fuimos a celebrar y quedamos contentos por la experiencia. Los cocteles son muy creativos, me falto algo mas de licor en algunas mezclas ya que algunas me parecieron mas zumos o dulces que alcohol. La comida estuvo muy rapida y deliciosa. Definitivamente un buen sitio pata tardear los viernes.
Buen sitio para cenar con amigos. Los camareros son muy simpáticos y nos dejaron tener flexibilidad a la hora de celebrar un cumple, dejándonos traer bengalas y matasuegras. La reserva fue un poco más rollo, te obligan a pagar 30% en la reserva (lo cual es entendible para grupos) pero el 70% restante 2 días antes de ir, poniendote un poco en compromiso con el grupo y teniendo que adelantar bastante dinero. La comida está bien, cantidades correctas por el precio y punto a favor que dan bebida gratis en el precio de menu durante 2 horas. Cocktails no incluidos pero merece la pena probarlos, cada cual es más curioso!
Comida deliciosa, recomiendo las alitas que tienen una salsa increíble. El trato del personal muy atentos y simpáticos. Y además es un restaurante que tiene muy buen ambiente. Volveremos, pues hay q probar más cosas de esa carta que hace que cueste elegir
Pizzas de masa fina muy buenas, hamburguesas buenas con queso fundido. El general todo bueno. Atención y servicio excelente. No me gustó que la música ambiental estaba demasiado alta y no pegaba con el lugar.
La primera vez, fui para comer y tomar unos cocteles que sirven super chulos en vasos originales, pero es el mismo sabor que hay en todos los lados.
Si tenéis la opción de ir por la noche, lo recomiendo.
Esta vez, al ir por la noche fue mucho mejor. Recomiendo ir con reserva y más si es fin de semana el ambiente es genial, de repente cuando estás cenando se apagan las luces y empiezan a bailar.
Comimos unas alitas: te las sirven con un babero y guantes. Un acierto para no mancharte las manos.
Una hamburguesa y unos Mac and cheese super ricos.
Lo resumiría como: el ambiente 10 la comida normalita-alta
Fuimos mi pareja y yo con reserva previa un sábado a comer. El local es muy bonito y sofisticado, aunque seguro que de noche aún más.
Desde el primer momento, destacar la atención porque los camareros fueron todos majísimos y atentos.
Nosotros pedimos:
🔸Aros de cebolla: 8/10, nos sorprendieron muchísimo, no pensábamos que iban a estar tan buenos.
🔸Hamburguesa Vegetariana: 8/10, lo mismo, no es la mejor hamburguesa que he probado, pero el pan brioche y la salsa con la combinación de las setas y la carne de heura, nos gustó mucho.
🔸Pizza trufada: 9/10, buenísima la verdad, tenía mucho queso y trufa, que en otros restaurantes la trufa brilla por su ausencia.
🔸Calavera de helado Happy Hippo: 100/10, madre mía qué locura. Que helado más bueno por dios, y además la presentación super original.
Desde luego que un sitio que repetiría sin duda, muy recomendado.
Comida espectacular, el punto de la hamburguesa estaba más que perfecto, no quedaban nachos, pero el camarero nos sugirió los sticks de boniato, que estaban muy ricos.
Hay que guardarse espacio para el postre, que también estaba muy rico y acabar con un original cóctel.
Además durante la cena tienes espectáculo de baile.
Pongo el contexto: reserva cena de noche de reyes alas 23.30h.
Valoración de 10 a la cocina, abierta hasta muy tarde y una carta muy chula.
Mención especial a los aros de cebolla... Brutales.
Otro 10 al personal, majos y simpáticos. Trabajo también en hostelería y mantener el buen rollo cuando ya es hora de estar en tu casa SE VALORA.
Y el local, otro rollo... muy bonito, buen ambiente... Fantástico todo!
Hemos ido de rebote porque la única cocina abierta que encontramos tan tard pero sin duda, volveremos... :)
Hellen y Fer eaterandco
+5
Visitamos Alboroto Experience después de verlo recomendado como sitio imprescindible en Madrid y tenemos que decir que superó nuestras expectativas.
Para empezar pedimos alitas de pollo alboroto y fue una experiencia divertida, porque te ponen babero y guantes para comerlas. El sabor estaba buenísimo, una salsa deliciosa que te hacía querer más.
Luego pedimos tres principales: el primero fue una hamburguesa de foie con cebolla caramelizada de frambuesa. La combinación de la hamburguesa era muy sabrosa, el pan suave, y en general muy rico. El segundo principal fue el costillar de cerdo asado a baja temperatura y con salsa bourbon, DELICIOSO. El tercero fue una pizza san mateo; ésta, a diferencia de los otros dos, es más normal, sin nada reseñable.
De postre una calavera de helado happy hippo, rico pero empalagaba después de un rato. También pedimos un cóctel bloody serum, que estaba bueno y la estética muy instagrameable.
El sitio tiene muy buen ambiente y perfecto para compartir un buen rato y comer rico.
📲@eaterandco
Gran sitio para ir a comer y tomar unos cócteles!! Los camareros son muy majos y se adaptan perfectamente a las peticiones de los comensales. La comida está riquísima. Cuidan mucho del medio ambiente. Muy recomendable y no dudáremos en volver! Gracias !
Alboroto es un lugar al que ir, al menos, una vez en tu estancia madrileña o si vives en la zona. Ubicado a escasos metros de Plaza España, se encuentra este lugar tan peculiar que por fuera no parece lo que es. La comida rica y buena relacion calidad-precio. En nuestro caso, pedimos costillar, hamburguesa double tower y un bol healthy llamado green lady. La presentación de la comida fabulosa, sobre todo, los postres y cócteles. Pedimos la calavera de helado happy hippo y el volcán de donuts. No se cuál fue mejor, si el helado o notar como te "explota" en la boca un bocado del volcán de donut con helado de dulce de leche. Fue toda una sorpresa notar los "petazetas" en aquel peculiar postre. Para finalizar, nos pedimos 3 cócteles: sing in the shower, black kiss y shopping list y, a cual mejor presentación porque respecto al sabor, estaban los tres deliciosos. El precio total para 4 personas fue de unos 120€. Es un sitio recomendable si buscas algo diferente y donde elijas lo que más te guste, sabes que vas a acertar. Y por último, la atención al cliente excelente. Volveremo a ir, pero esta vez, para una cena ya que, nos dijo una trabajadora que hay espectáculo/música en directo.
Buena primera vez. La comida no le pongo pegas, genial sabor de las salsas.
Hamburguesa en su punto
Mi hora de comer fue tarde, pero ningún problema a pesar de estar ya con movimiento para cerrar turnos, y nunca metiendo prisa
Recomendado
Comida buenísima, además, nos lo pasamos super bien.
Algunos camareros, a una hora concreta, empezaron a bailar y nos dieron bengalas. Los cócteles estaban increíbles!
Recomiendo las alitas.
Una bonita decoración e imagen del local cuidada. El servicio excelente. La comida rica, nos alargamos en la sobremesa con unos cócteles. Su precio lo considero medio en lo que hay y para donde se encuentra el restaurante.
.
Daniel Carvajal Bricio
+4
Buen sitio para comer con un pero importante,no puedes estar comiendo pegado junto con otra mesa,es un poco bastante incómodo,no habi ni un metro de distancia.
La comida está bastante rica.
Las cervezas algo subidas de precio(demasiado)y una Estrella Damm.....de mi no se aprovechan claro.
Es la segunda vez que voy, y muy contenta. La comida es rica, y tiene su punto de innovador. Mi única pega reside en el agua, ya que es agua del grifo filtrada y te cobran las botellas como si fuese Solan de Cabras… en ese sentido es bastante deficiente.
Una experiencia INCREIBLE. Tuve un problema con la reserva y aún así me hicieron sitio muy amablemente. El trato de los camareros excelente y la comida fenomenal. Pedimos hamburguesas y todas perfectas en cuanto a calidad precio. Los cócteles son geniales y ves como los preparan de manera muy profesional.
Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes