La Famosa

La Famosa, Madrid Calle Infanta Mercedes, 17 - Madrid

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Famosa favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 178 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
107 Opiniones

Opiniones

4
Juan Luis Álvarez
+4
Vinimos con un 30% de descuento de El Tenedor. Nos gustaron: - Las croquetas de puchero. - El pulpo sweet chili (aunque algo escaso). - Las gyozas de secreto y callos. - El escalope trufado - El tataki de salmón. El secreto ibérico con tanta especia no sabía a secreto y la hamburguesa, bueno, sin más. Se olvidaron de algunas cosas que habíamos pedido tras una larga espera y lo trataron de compensar invitando a un postre, que fue una tarta red velvet (buena, pero nada espectacular). Total, 90 euros con las bebidas. El camarero nos sugirió dar buena puntuación en internet, lo cual no nos agradó mucho. Aún así, doy mi opinión sincera de este sitio.
4
Miguel Sanz
+4
Habíamos intentado parar en este local en anteriores ocasiones y nunca habíamos encontrado lugar. Normalmente paseamos con nuestra mascota, un schnauzer mini y en dos ocasiones tenían la terraza llena y dentro no nos dejaron pasar con el pequeño Cástor. En otra ocasión estuve tomando un tinto de verano en la terraza, atendía un camarero de pelo rubio/castaño y bueno, no fue mi mejor tinto ni tampoco la mejor atención. Se quedó en un "correcto" raspado. Ayer andábamos con ganas de picar algo fuera y aquí reparamos, justo quedaba una mesa en la terraza y nos sentamos. La experiencia fue otra, nos atendió Javier, un chico moreno al que le doy las gracias por su estupenda atención, tono de voz, forma en la que se dirigía en todo momento a nosotros, cómo colocó la mesa, todo de 10. Nos ofreció un vino de Madrid, de bodegas Sanz, no estaba mal. Tomamos dos ensaladas de tomate y ventresca, muy buenas, hummus con crujiente de yuca (muy gustoso ese toque de miel) croquetas de pollo (me gustaron bastante) y empanadillas chinas de ibéricos (demasiado fritas para mi gusto), dos copas de vino, dos botellas de agua y una tarta de queso (normalita, aquí esperaba más) Todo 72€. Normal de precio. Reitero mi enhorabuena a Javier por su atención. Un gusto.
5
Sofía Z
+5
Recomendadisimo los camareros muy atentos y amables, la comida exquisita recomiendo el plato de risotto, croquetas y raviolis. Volveré a repetir seguro de 10 el sitio! Y el vino blanco perfecto.
5
Valeria Sandoval Peña
+5
Espectacular. Es un sitio pequeño pero muy agradable. La atencion de los camareros perfecta. Yo he ido hoy y ya quiero volver. Recomiendo el risoto de gambas. Los platos son abundantes con gran presentacion y mejor sabor. Volvere a ir sin duda mas pronto que tarde.
4
unico administrador
+4
Pese a recibir un buen trato, y un servicio rápido, me parece muy ridículo el tamaño de la tarta. Porque el precio no es mínimo aunque el sabor del chocolate es siempre una apuesta segura. Sin embargo no puedo dejar de recomendar este sitio para tomar unas copas "after work". Y todavía no he probado los comida, que promete no defraudar.
5
Francisco Mancha
+5
(Mi nuevo sitio favorito del barrio. Ojo, que sí me quedo sin mesa en la terraza os quito las estrellas jejeje) Tapas, vinos & chill... o simplemente un buen gintonic en un cálido día primaveral. Acaba de llegar al barrio y ya promete hacernos pasar buenos ratos. Destacar la amabilidad y el buen trato del personal que le da vida y alma a esta taberna con terraza (y sin piscina). Con la fiel y atenta amabilidad de Javi y Carlos. La comida merece una atención especial. De la mano de Gabi (el chef de La Famosa), puedes disfrutar de una deliciosa carta elaborada con mucho esmero, no obstante recomiendo no dejar de probar el menú del día. Por 12€ puedes comer unos deliciosos platos hechos con cariño y con mucha calidad de materias primas. Es otro nivel. Les deseo muchos éxitos... Y muchos estos agradables en el barrio. Bienvenidos!
5
A. A. “Luisa Jimenez”
+5
La verdad que fue todo un detalle que pusieran velas por las mesas. Nos encantó la comida, muy rico!
5
Iván Ma García
+5
Personal muy atento y amable. Los tiempos de espera fueron cortos y la comida estaba muy buena. El Vino blanco que tomamos era muy rico también.
5
ANTONIO JOSE ROMERO JIMENEZ
+5
Un lugar perfecto para comer y degustar cocina de autor
5
Carmen M
+5
Un sitio espectacular, donde todo era de una calidad excelente (no es fácil encontrar eso en Madrid en ese rango de precios) y la atención es exquisita. Recomiendo pedir las croquetas de puchero y los raviolis de espinaca con salsa de trufa... increíbles! Por fin un restaurante que se sale de los huevos rotos y las patatas bravas!!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Famosa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Famosa

84 4.3 4
The Good Burger 70 3.6 4.9 2
Takos Al Pastor 88 4.5 4.6 4.5
Restaurante Nono 77 3.7 0 4
Muleke Bar 72 3.5 3.5
Meson Maraya 85 3.9 4.5
Casa Real 70 3.2 2
La Taberna de Chana 72 4.5 3.7 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 178 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 49 19 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1