#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Amalavida Lounge Bar

Amalavida Lounge Bar - Madrid - Álbum de fotos

Mi coctelería favorita del centro. Tienen una carta muy creativa de cócteles pero también te puedes tomar una cerveza, un vino o un buen whiskey on the rocks. Si quieres calidad a buen precio, este es el sitio.
Para amantes de la coctelería, este bar es ideal, pues tiene una carta intrepida. Ambientado con concepto industrial y buena música, encaja perfecto para una noche para probar a solas o en compañía. Plus: Bartenders.
Un estupendo huequecito para disfrutar de una copa, en un ambiente musical, animado y contemporáneo. La decoración impecable, mezclando lo nuevo y lo antiguo, sin perder la esencia de un bar de copas. La atención es esencial, el barman realiza exquisitos cócteles y la rapidez es infalible.
El lugar perfecto para ir después de una cena. Especialistas en cócteles, te lo personalizan según tus gustos. El chico es muy muy amable, se preocupa por que te guste el cóctel que te prepara. Cócteles personalizados más o menos 9€. Eso si, las copas un poco suaves
Tomarte un gintonic es todo un placer. Servido con mucho hielo y cantidad exacta de alcohol. Estaba buenísimo. Local muy agradable y tranquilo. El personal muy atento.
Buen ambiente y buena atención (Sherehezade un encanto). Son resolutivos con el problema que sea y se preocupan por el cliente.
Un estupendo sitio para tomar una copa, cocktail o lo que te guste. Muy bien decorado y acogedor. Y lo más importante, al menos para mí, con muy buena música. Algo que se echa mucho de menos en Madrid. Repetiremos cuando vayamos por la zona.
Increíble bar para tomar algo y escuchar monólogos las tardes de jueves, algo caras las bebidas pero merece la pena por el espectáculo de monólogos, los artistas son muy buenos, muchas risas
Me gusto mucho el ambiente del sitio, los precios son acordes al bar y ponen buena música.
Muy bien diseñado, buena música. Hoy Electro house. Mucha variedad con una carta más que completa.variedad de cócteles.
Lo encontramos de casualidad buscando un sitio para tomar unas copas por la noche, y enamorados de la vida. Un local con una decoración genial, la música estupenda y a un volumen que te permite charlar o moverte un poco si prefieres, los cócteles están buenísimos, y la camarera que nos atendió fue u
Las copas muy bien puestas. En pocos sitios las ponen así.
Bonito y tranquilo local malasañero para tomar unas cañas y unas copas de manera relajada y música bajita para tener una buena conversación. Precios aceptables, excepto que te cobren 3,5€ (lo mismo que por una cerveza) por un agua de plástico que a coste no pasará de los 10 CTS. Bonita decoración
Sitio agradable, no se llena muchísimo pero hay ambiente y ponen buena música para quien no quiere escuchar reggaetón en toda la noche 😜 hubo monólogo y DJ el día que fui. Recomendable.
El mejor sitio de Malasaña para tomar un cocktail, por calidad de los productos, ambiente y, sobre todo, atención y amabilidad.
Un sitio muy original para tomar un cócktel, picar algo, buena música y buen trato.
Un servicio inmejorable. Nada más entrar nos atendieron. La persona que nos atendió fue Sherezade, muy simpática y atenta, le pedimos recomendación de cócteles y nos aconsejaron según nuestros gustos, acertaron de pleno y nos preguntó que si lo queriamos más fuerte, incluso nos ofrecieron cócteles q
Buenas copas y cócteles y bien situado. Los empleados majísimos y la DJ nos puso buena música. Repetiré sin duda
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos