Bossa Nova Restaurante

Bossa Nova Restaurante, Madrid Calle Simancas 21 - Madrid

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bossa Nova Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 152 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
90 Opiniones

Opiniones

5
Esther AV
+5
La calidad de la comida es muy buena. El servicio súper agradable. Pedimos cozinha y estaba espectacular, por no hablar de la picanha que para el precio que tiene es buen abundante y súper súper rico. He ido varias veces y nunca defrauda. Seguiré yendo. Muy recomendable.
5
Dai Barreto
+5
Me encantó este restaurante brasileño. Los pratos son llenos de sabor, con una bonita presentación. Calidad estupenda. La "picanha" estaba estupenda. El salomillo muy tierno, riquisimo. El menu de entre semana está muy bien. Ojo con los postres, hay que hacerles hueco que están a la altura de todo los demás. Atención del personal, muy amables. Ambiente acogedor, ideal para ir con amigos, familia o en pareja.
5
JPART MADRID “JpartMadrid”
+5
Restaurante muy agradable para ir con un grupo de amigos o en pareja. Muy acogedor con platos brasileños esquisitos y una carta de vinos que merece la pena ir a disfrutarla!
4
javier gonzález
+4
Posiblemente la mejor feijoada de Madrid A parte, amplia carta. A destacar los platos típicos de Brasil Denise, dueña y cocinera, lo mejor del lugar, a parte de su cocina
4
Marcos D
+4
Un restaurante muy acogedor, muy bonito. El personal muy amable, nos recibieron con un trato muy familiar. La comida casera y de buena calidad.
5
gonzalo bugallal
+5
De la mejor carne de Madrid. Por fín en Madrid un auténtico restaurante brasileño, acojedor y romántico. Calidad precio inmejorable. Dejaros aconsejar por Denise al pedir. Bodega con referencias extraordinarias y a muy buen precio.
5
Sonia Villacorta Ranera
+5
La comida riquísima! Probamos varios platos brasileños que nos encantaron, repetiremos sin dudarlo. El salpicón bossa nova y las croquetas brasileñas espectaculares, por no hablar de los postres! 🤤 La atención impecable, Denise un encanto, super atenta y cercana. Un sitio muy recomendable para probar comida Brasileña y comer genial!
4
Enrique Heres Pérez
+4
La comida del buffet es brasileña de estilo bahiano y está riquísima. Desafortunadamente no hay mucha variedad. Cuesta 20€ y la bebida se paga aparte. Bien pagada por cierto (3€ una lata de guaraná). El servicio es impecable y hay muy buen ambiente. El local es amplio, acogedor y de decoración moderna.
5
Isabella
+5
INCRIVEL! un ambiente precioso, tanto para comidas serias como encuentros mas casuales. Una amplia carta que te permite degustar desde aperitivos deliciosos de Brasil (Coxinhas, Pao de queijo y un largo etc.) hasta maravillosos platos brasileños mas elaborados y carnes (la picaña, buenísima!) también tipicas. Como brasileña aseguro que los sabores son maravillosos La atención perfecta. ¡Y Denise maravillosa! Volveremos siempre que podamos.
5
Rosana Ortega García
+5
Estuve el otro día. Todo lo que probé estava divino: coxinha, kibe, pastel, arroz, feijão, linguicinha... Mi colega probó la moqueca y, tal como se la tragó, parecía estar deliciosa. Atención de primera. Local grande, pero acogedor. Buen precio/calidad.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bossa Nova Restaurante

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Bossa Nova RestauranteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Bossa Nova RestauranteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Bossa Nova Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 152 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 16 47 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1