Formentera Arrocería

Formentera Arrocería, Madrid Av. Monasterio de El Escorial 6 - Madrid

Now open

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Formentera Arrocería favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1809 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
89 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
822 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 12/07/2022
4,6
223 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,4
615 Opiniones

Menu Formentera Arrocería

  • Entrantes
    • Ensaladilla de langostinos
    • Croquetas caseras (6 uds)
    • Lingotes de cordero
    • Bacalao en tempura con pimientos del piquillo y salsa tártara
  • Ensaladas
    • Trifásico de tomate con ventresca de Bonito
    • Ensalada de Burrata con berenjena asada y pesto
    • Dúo de alcachofas con jamón ibérico, yema de huevo y lingotes de foie fresco
    • Ensalada de queso de cabra
    • Parrillada de verduras
  • Nuestros Arroces (precio por persona, minimo 2 personas por arroz. Todos nuestros arroces van acompañados de alióli casero)
    • Negro
    • Senyoret
    • Meloso de pulpo con langostinos
    • Pollo con verduras y salsa de soja
    • Meloso de bogavante Nacional o carabineros ( a elegir)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Carlos Moreno
+4
Restaurante calidad-precio bueno. De entrantes escogimos unas pechinas o coquinas (depende de como lo llamen en tu zona) que estaban buenos pero no eran su plato fuerte, pero se comen como pipas y una ensalada de queso de cabra (con manzana y mermelada) que como entrantes estan bien pero nada destacables, quizas las croquetas hubiesen estado mejor pero tenian gluten. Los arroces son su plato fuerte, elegimos 2 arroces distintos para 4 personas, arroz meloso de pulpo con langostinos (un arroz con buen sabor, el pulpo riquisimo) y el de iberica de secreto, foie y setas y me parecio un espectaculo, muy buen sabor y mucho sabor, nos gusto mucho a todos. De cantidad estuvo bien, sobro algo y salimos bastante llenos. De postre pedimos varios, coulant, 3 chocolates y tarta de queso y si hay alguno que destacar es el coulant. El servicio y la atencion fue muy buena, simpaticas y dispuestas a recomendar lo mejor para cada comensal. Salimos muy satisfechos. La decoracion del local es muy bonita, muy veraniega y con mucho gusto. De precio puede ser algo caro (unos 35-40€ por persona) pero la calidad del producto tambien es alta. Lo recomendamos.
4
Patricia Martin
+4
La experiencia en general bien aunque habría puntos de mejora. La atención no fue mala pero nada a destacar. Tuvimos que cambiar uno de los entrantes, ya que el camarero nos informó de forma errónea sobre la ración de coquinas y finalmente nos la cambiaron por una de croquetas, las cuales estaban bastante buenas y ni punto de comparación con el anterior respecto a precio/cantidad. Fuimos a este restaurante porque teníamos muchas ganas de arroz. Estaba bueno pero no sobre sale respecto a otros restaurantes. Me quedo como plato favorito con la ensaladilla, tenia un sabor diferente al que estamos acostumbrados y sin duda fue el plato que más nos gustó.
5
Nacho Alvarez Ureña
+5
Arroces de muchísima calidad y sabor en un local muy bonito y con unos camareros muy atentos y muy majos. Probamos arroz del senyoret y arroz negro, me gusto más el primero pero el segundo no estaba nada malo. De entrante pedimos la ensaladilla que estaba muy correcta. De postre, la tarta de queso, un obligatorio si el restaurante dispone, bastante rica. Volveré seguro.
5
Javier Coy
+5
En el restaurante Formentera quiero llevarte, donde la diversión y el sabor se juntan para deleitarte. Un lugar encantador, que no puedes dejar pasar, con risas y delicias que te harán disfrutar. El ambiente es festivo, alegre y colorido, te transportará a un mundo sin ningún sentido. Con música de fondo para animar el lugar, y risas contagiosas que no podrás evitar. El equipo del restaurante es amable y divertido, con sonrisas y bromas que te dejarán aturdido. Te harán sentir como en casa desde que entras, con un trato cercano que te dejará contento, sin treguas. Los platos son una fiesta de sabores sorprendentes, con combinaciones únicas y gustos fascinantes. Cada bocado es una explosión de alegría, que te hará exclamar: "¡Qué maravilla, qué alegría!" Los postres son un capricho delicioso y dulce, te harán perder la cabeza sin ninguna suerte. Desde tartas esponjosas hasta helados de ensueño, cada bocado será como un viaje sin dueño. El servicio es rápido, eficiente y juguetón, te atenderán con gracia y mucha diversión. Te harán reír con ocurrencias y chistes, y la velada será inolvidable, de esos que no se olvidan. En resumen, Formentera es el lugar ideal, donde la diversión y el sabor van de la mano sin igual. Si buscas una experiencia llena de risas y alegría, este restaurante es el destino que debes elegir cada día. Así que no lo pienses más, ven y disfruta sin medida, en Formentera vivirás una experiencia divertida. Un lugar mágico donde la comida y la risa se unen, y te aseguro que será un viaje que siempre agradeces y nunca olvidas.
5
Adriana Dominguez
+5
La decoración y ambiente es súper agradable y la comida sencillamente espectacular! Éramos 17 personas (con niños) y al momento de reservar tuvimos que dejar una fianza de 10€pp. La atencion y trato muy buena, mesoneros amables y atentos, y la comida muy buena. Pedimos el arroz senyoret para todos y estaba delicioso!! La tarta de queso, la de zanahoria y el coulant de chocolate muy buenos!. Y de precio nada mal. Lo recomiendo!
4
Alex Garcia gomez
+4
Altamente recomendable. El arroz del sensores estaba increíble al igual que la fritura de pescado. Se recomienda reservar. Lo mejor de todo, es que te permite encargar el arroz que quieras. Tengo que volver para disfrutar del resto de arroces de la carta.
4
Edu García
+4
Restaurante muy bien decorado con buen gusto , la atención del personal muy agradable, nos pusieron un aperitivo de pollo con especies que se agradece y estaba bueno , las coquinas muy buenas de sabor pero me parecieron diminutas , el arroz con pulpo ; rico pero no le hicieron en la paellera que nos lo trajeron ( estaba demasiado limpia y se notaba claramente para quien le guste el socarrat ) la fideuá de de carabineros ; rica .. los postres tarta de queso muy buena y pedimos también la tarta de zanahoria en tres texturas y nos trajeron la normal “ el motivo le desconozco “ pero nos quedamos con las ganas de las tres texturas . Por último lo de la reserva por turnos de 13:00 a 15:00 son muy puntuales y es entendible. Repetiremos…. ?????🤔
5
Juan Val
+5
Fuimos con unos amigos y con reserva. Éramos cuatro personas. Muy buena experiencia en esta arroceria. Ricos aperitivos y después probamos croquetas variadas y puntillas, todo para compartir. Como principal un arroz de pulpo y langostino riquísimo. De arroz pedimos tres raciones porque viene bastante. Tarta de queso muy rica! Un descubrimiento y muy buena atención por parte de los camareros. Recomendable!
5
Alex San
+5
Fuimos a celebrar un cumple con toda la familia. Pedimos el menú del día un miércoles. Muy buena calidad de los platos y muy buen precio. Agradecemos al camarero Víctor, que nos atendió, su profesionalidad y amabilidad. Repetiremos! Gracias!
5
Georgina Romero Díaz
+5
Hemos comido en este restaurante para invitar a unos amigos que venían de Suecia; y querían comer buen arroz. Nosotros ya conocíamos sus arroces por haber hecho pedidos a domicilio en otras ocasiones y sabíamos que estaban muy buenos. Y efectivamente no nos defraudaron en lo absoluto; el arroz del Senyoret estaba de 10, las croquetas buenísimas, el alioli, y el servicio de primera, todo esto sumado a que tienen buenos precios, y un local bonito, amplio y muy bien decorado. Magníficos restaurantes estos Formentera si quieres comer riquísimos arroces sin rasgarse el bolsillo.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 18:00
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 18:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Formentera Arrocería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Torino

90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1809 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 99 27 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1