El Trifón

El Trifón, Madrid Calle Arboleda, 14 - Madrid

Internacional

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Trifón favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 62 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,0
1 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,3
1 Opiniones

Opiniones

5
Ana Belén González Pinos
+5
Producto, cariño y profesionalidad. Aquí como lo que Trifón me dice, aquí me dejo llevar por sus callos (siempre hay que pedirlos), por sus mollejas o sus fuera de carta. Su revuelto de trigueros y erizo o los caracoles. Aquí se viene a disfrutar. Y eso no tienen precio. Reserven y disfruten.
4
Javier Tetilla De Castro
+4
Uno de los temploa del producto si estás por la zona centro de Madrid. Local muy pequeño, apenas 4 mesas en el interior del restaurante. Obligatorio pedir las cocochas que te terminan en la propia mesa para que veas el trabajo que tienen, tambien imprescindible las albondigas y las croquetas. Amplia carta de vinos con referencias a precios bastante ajustados. Muy buen trato por parte de los dos hermano (dueños). Un sitio donde repetir una y mil veces.
5
Rafa
+5
Espectacular. Sitio muy pequeño pero muy grande en su comida y atención. Mollejas, oreja, rabo de toro, cocochas y marisco fresco, todo ello de primera. Eso sí es obligatorio reservar. Muy cerca de Manuel Becerra en la calle ayala
5
Ignacio Pardo Arruga
+5
Producto de altísima calidad, en un restaurante familiar donde lo tratan de forma tradicional y con mucho cariño. Ambiente distendido en un local muy pequeño donde la atención es como el restaurante: familiar. Eso sí, la cuenta va en consonancia, e incluso me atrevería a decir que un poquito caro... PERO ES QUE ESTÁ TODO TAN, TAN BUENO!!!
4
Angel Parada Fernandez
+4
Una casa de comidas especializada en platos tradicionales; albóndigas, oreja, callos (de los mejores de Madrid), etc Carta de vinos asequible y te hacen sentir como en casa. Un imprescindible.
5
Josep Vera
+5
Excelente elección!!! Hace poco que vivo cerca y he ido recomendado por un amigo!!! Brillante elección en un lugar acogedor!!! Hemos probado las mollejas, callos, rabo de toro, oreja y las cocochas de bacalao!!! Repetiré habitualmente, sin duda alguna!!!
4
CARLA PULIDO
+4
Gran recomendación de una buena amiga. Comida castiza, probamos sus caracoles, los callos, y unas cocochas de merluza espectaculares. Volveremos sin duda.
5
Rebeca Miramon Valero
+5
No decepciona. Gran servicio, producto de calidad, muy buenos guisos. A destacar las alcachofas y una perdiz de las que es difícil probar en Madrid. Volveremos.

Descripción

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Trifón

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Trifón

73 3
Casa Ruth 83 4.3 0 4.5
Psyko Shishas & Cocktails 100 4.9 5
Lía Madrid Cocktail Boutique 89 4.3 0 4.5
Go! Sushing 86 4.6 4
Tempero Bar 97 4.6 5 5
Cachimbón 97 4.8
El Jamon y El Churrasco 84 4.3 4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 62 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 49 74 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1