Cuchi Cuchi Chicken House

Cuchi Cuchi Chicken House, Madrid Calle del Meson de Paredes 5 - Madrid

Comida rápida
• Internacional
• Española
• Comida rápida

87/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Cuchi Cuchi Chicken House favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
5,0
52 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Adriana Matich
+5
Sin duda el mejor pollo al carbón del centro de Madrid! Un sabor único. A fuego lento. Fórmula secreta de ingredientes naturales que le dan un aroma sabor y textura suave y tierna. No he podido probar nada mas de momento porque no se salir del pollo...me encanta!!! Precio super ajustado para la gran calidad que ofrecen. Local acogedor, con diseño y extra limpio. La amabilidad y cariño del dueño & su equipo, ejemplar. Por cierto, las patatas de acompañamiento, rústicas con su piel, a triángulos, dulces y jugosas...un placer. Enhorabuena!!! Best place for charcoal grilled chicken! Don't miss it. Fresh, quality and fair price. Done for you at the moment. Amazing tenderness and flavour, not kidding, try it :)!
5
Mario I
+5
Muy rico, lo he comprado hoy pra llevar y grata sorpresa. Lo hacen en el momento y las patatas espectaculares. La salsa suya casera es buenisima, es extra, pero merece la pena pagarlo. De postre cogi un pastel mouse de mango y coco y superrico! Nuevo local en el barrio que merece la pena visitar. Los precios bastante buenos de acuerdo a la calidad
4
KaTaNa Adventure
+4
Pollo buenísimo!!! Pedimos un pollo a la brasa para dos (dos medios) uno con ensalada de col y otro con boniato, y además salsa mojo verde y la verdad es que estuvo delicioso. Los precios son muy buenos, sin duda merece la pena ir, ya que por un buen precio sales saciado. El único pero es, que si quieres comértelo en el mismo restaurante, a penas hay sitio, solo dos mesitas altas, una baja, y una barra con taburetes altos, no estoy seguro pero tampoco pareciera que tuvieran baños. El camarero que nos atendió era muy simpático, nos dijo que pronto iban a poner más recetas nuevas. Volveremos sin duda!!
5
Pedro Salvachua
+5
Pollos pollos! Excelente sabor con ese toque a la brasa, el precio bueno ser algo más que las pollería que hay alrededor pero la diferencia lo vale. Muy buen sabor y agradables en el trato
5
Irene Arce
+5
Sitio pequeño pero súper agradable, el camarero fue muy atento con nosotros. Pedimos canelones y wrap y los Ssam para compartir y todo estaba buenísimo.
5
Juan Carlos Abascal
+5
Pedimos 1/2 pollo y una ensalada César para compartir entre dos personas, más el postre. El pollo con patatas estaba muy sabroso y la cantidad era perfecta para dos personas. La ensalada estaba bien preparada, lo cierto es que estaba todo muy rico. Una pena no poder volver porque somos de Santander. La persona que nos atendió muy agradable y servicial, trato agradable y cercano. Totalmente recomendable.
5
Madrid con Gusto
+5
Increíble pollo al carbón y elaboraciones viajeras con sabores riquísimos. Local agradable y bonito, acogedor. Trato maravilloso. Volveré.
5
Ángel Mora Segura
+5
Hemos pedido un par de veces a domicilio y todo está genial. Desde los tacos hasta los entrantes a base de pollo. Las patatas parecen como las hechas en sartén rústica (y llevan ajos pelados para darle sabor). Realmente delicioso!
5
Rafael Romero
+5
Acabo de probar una de las mejores hamburguesas de pollo con muuuuucha diferencia al resto que he probado. El sabor, la carne, la composición, el pan y la salsa: todo muy bien conjuntado y sabroso. Hace poco también probé el guiso de pollo y estaba bueno. En fin, un sitio muy recomendable.
5
RAZOR
+5
A primera vista el pollo parece caro, pero ya con el olor empieza la diferencia, pasando al sabor... ya es espectacular. Las patatas a mi parecer son más normales, pero con la salsita estan muy ricas. Merece la pena mínimo probarlo, ya que es distinto a cualquiera que hay por la zona.

Horas

Lunes:
12:00 - 16:00
Martes:
Miércoles:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Yelp
Yelp

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cuchi Cuchi Chicken House

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cuchi Cuchi Chicken HouseReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cuchi Cuchi Chicken HouseRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cuchi Cuchi Chicken House

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cuchi Cuchi Chicken House

87 5 5
Empanadas Malvón 96 4.8 0 5
Pizza 3Cruces 95 4.4 5 5
Healthy Hunters 95 4.8 5 4.5
Mu! El Placer De La Carne 90 4.6 4.4 4.5
Cherry Pecas 78 4.2 4.6 4.5
Zúccaru 91 4.6 4.8 4.5
El Sitio 86 4.3 4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 698 48 24 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1