Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra, Madrid Calle Ayala 28 - Madrid

Americana
• Comida rápida

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hamburguesa Nostra favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 133 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
73 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
José Ángel Carro “Boti”
+4
Hamburguesas con una calidad excepcional. Tienen una gran variedad de hamburguesas (unas 30). cuando pides eliges todo, la hamburguesa, el tipo de pan, cebolla, tomate y el tipo de salsa. Con respecto a las salsas tienen 10 tipos diferentes y están buenísimas. La hamburguesa se acompaña de unas patatas chip muy ricas. También tienes la posibilidad de llevarte a casa los ingredientes y hacértelas tu mismo.
4
Javi Gonzalez
+4
Las hamburguesas están ricas, puedes ir infinitas veces y no repetir. Pero para los hamburgueseros clásicos, estas hamburguesas no tienen ni lechuga, tomate... Eso si, hay una colección de salsas para acompañar a las hamburguesas. Me gusta que te pongan unas aceitunas con aceite de oliva para acompañar la bebida hasta que sale tu hamburguesa. Una vez tardaron mucho en sacar las hamburguesas y no nos las cobraron. Cuidan al cliente.
4
Iria Martín
+4
Un paraíso para el amante de las hamburguesas. Increíble calidad en todas sus carnes (ya que tienen diferentes tipos) y gran variedad de panes a elegir. El local también te ofrece la posibilidad de comprar lo que desees para hacerlas a tu gusto, puedes llevarte la hamburguesa, el pan e incluso las salsas que más te gusten. Como punto a desctacar tengo entendido que toda su carne se produce en granjas españolas.
5
jorge aranzadi
+5
Espectaculares hamburguesas que gran cantidad de especialidades! Por no hablar de sus salsas. Gran variedad de entrantes, ensaladas y complementos. Para mí de las mejores hamburgueserías de Madrid. Excelente atención y trato. Recomendable 100%. Locales muy acogedores y bien ubicados.
4
María Páez
+4
Especialidad como bien su nombre indica en hamburguesas, donde la carne es de buena calidad, y donde hay más de 20 tipos de sabores de carne para todos los gustos. Desde la hamburguesa ibérica de un sabor más español, hasta la de roquefort para los amantes del queso. A esta rica hamburguesa se le puede acompañar de diferentes tipos de salsas, y de unas patatas fritas muy ricas.
5
Natasha Santos
+5
Llegue aquí casi que por error, en realidad queríamos ir a Vaca Nostra pero aparcamos el coche y entramos al restaurante, como era primera vez que íbamos no sabinos que por un lado es de hamburguesas y del otro el lado de la carnes, pero bueno ya estábamos sentados y nos llamo mucho la atención el concepto de hamburguesa, así que decidimos ya quedarnos allí, ya probaremos otro día la parte de la carne. De las hamburguesas puede decir que es un concepto diferente pero divertido y sabroso, yo probé la de sabor a foie y estaba muy rica, las patatas chips que la acompañan están muy ricas. Lo bueno es que si te apetece hacer una hamburguesada en casa te puedes llevar todo, el pan, la carne y las salsas (que son 20 pero las probé todas con las patatas y estaban deliciosas) Y todas las hamburguesas tienen un precio muy bueno para la calidad que ofrecen.
5
César Estebaranz Carretero (kaes11)
+5
Si te gustan las hamburguesas estás carnicerías especializadas te harán las delicias, puedes comprar desde la carne hasta el pan, incluso salsa creadas por ellos mismos para acompañar y potenciar a las carnes. Pero no es necesaria mucha parafernalia, las carnes llevan incluidos los ingredientes y sabores para disfrutar, de este modo la compras te la llevas a casa, y ya solamente buscar el mejor momento para cocinarla y saborearla. Los precios son muy económicos
4
Patricia Cobas
+4
Gran variedad de hamburguesas. Te sorprenderá su mezcla de especias y sabores (hamburguesa ibérica con jamón serrano, suiza rellena de queso, alemana con mostaza, mexicana con chili....la variedad es infinita). Realmente están muy jugosas y sabrosas, saben darles el punto justo. Seguro que repites. Puedes pedirlas para llevar si prefieres hacerlas en casa.
4
Santiago Isaza (Santy I Efe)
+4
Esta compite directamente con el Zombie Bar en la mejor hamburguesa de la ciudad. Tiene una gran variedad para escoger, ademas que hay muchísimas salsas, todas igual de deliciosas. El precio es un poco alto, pero vale la calidad de las hamburguesas. La carne es jugosa, y la preparan en el momento, no es congelada comoen algunos otros lugares donde venden hamburguesas.
5
Jorge Luis Alvarez Solis (jlasolis)
+5
La primera idea era ir al Vaca Nostra al que íbamos por recomendación pero el ir sin prisas, sin reserva y a experimentar te lleva a experiencias como esta en la que descubres más de 2000 combinaciones de hamburguesas. Elijes el pan, la hamburguesa y la salsa, tanto la cebolla, tomate o cualquier otro condimento que pueda llevar, está picado en la propia hamburguesa antes de hacerse. Tienen servicio para llevártelo a casa y también en las secciones gourmet del corte inglés (incluidas sus salsas que son absolutamente geniales y sorprendentes)

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 20:00
Martes:
07:30 - 20:00
Miércoles:
07:30 - 20:00
Jueves:
07:30 - 20:00
Viernes:
07:30 - 20:00
Sábado:
07:30 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hamburguesa Nostra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hamburguesa Nostra

84 4.2
Empanadas Malvón 96 4.8 0 5
Pizza 3Cruces 95 4.4 5 5
Healthy Hunters 95 4.8 5 4.5
Mu! El Placer De La Carne 90 4.6 4.4 4.5
Cherry Pecas 78 4.2 4.6 4.5
Zúccaru 91 4.6 4.8 4.5
El Sitio 86 4.3 4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 133 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 35 47 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1