#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Bar Ayamonte

Bar Ayamonte - Madrid - Álbum de fotos

No es la primera vez que voy al sitio y aún así sigue teniendo la misma calidad. Si quieres una buena hamburguesa no dudes en venir a probarla. Comida de calidad y cerveza artesana, ¿Que más pedir? Toda la gente que recomiendo que vayan a probarla me dicen que un sitio 10.
Las mejores hamburguesas para tomar una buena cerveza. Todo muy rico y bien preparado! A mi me emcanta la hamburguesa Cabrita (queso de cabra de cebolla caramelizada) con una caña de Jamonera muy fría! Y claro, la atención es la mejor! Muy muy muy recomendable!
La experiencia de tomar una cerveza aquí es fundamental. No me han tratado mejor en ningún otro sitio. Gente profesional que se preocupa porque pases un buen rato y vuelvas siempre que quieras. Mantienen buen gusto por las cervezas IPA nacionales e internacionales.
Un local con gran variedad de cerveza, ideal para ver eventos deportivos o pasar un buen rato con los amigos. Las raciones son abundantes y con cada consumición te ponen tapas ricas.
Variedad de cervezas y excelente trato por parte del personal. Los nachos los mejores que he comido nunca!! (La foto es de media ración!)
Cervezas y aperitivos buenos (no probamos hamburguesas, pero tenían buena pinta). Sitio pequeño y con música un pelin alta, pero permite hablar entre amigos.
Muy buenas cervezas de muchos países y raciones muy generosas a muy buen precio.
Me encanta su selección de cervezas artesanales. Y aún pendiente de probar esas suculentas hamburguesas.
Lo mejor la impresionante variedad de cervezas. Nunca vi una de más de 90 grados!!! Solo fui capaz de tomar un chupito el resto a casa... vale más de 100 eur pero si los tienes merece la pena. La atención y el ambiente geniales, nadie diría que un lugar en un sitio así fuera así...
Muy buen servicio, gran variedad de cerveza.
Hamburguesas abundantes y deliciosas (pringue seguro, pero, para los mas tiquismiquis, te ponen tenedor y cuchillo)y trato excelente. El camarero te orienta a la hora de elergir la cerveza artesana, se nota que conoce, y el chef se interesa por tu experiencia al final de la cena. Volveré seguro.
Algo diferente por la zona, muy cerca de Cuatro Caminos, y bien merece la pena el paseíto por separarte de la zona de franquicias. Cervezas artesanas de barril, 4 neveras repletas de cervezas en botella, de todos los estilos y para todos los gustos. Si no sabes que tomar, dejate aconsejar, el propie
Los mejores nachos de Madrid se comen aquí! El local de General Margallo es espectacular. Además la atención de Guillermo es inmejorable. No duden en ir a pasar un buen rato,... Ah y pidan los Tequeños con salsa Isleña! Están de muerte!
De los mejores bares de Madrid. Tienes cervezas artesanales nacionales a un precio justo y luego ya la cocina es otro nivel. Recomiendo los nachos y los perritos! Las hamburguesas son para los valientes :)
Sitio agradable para tomarte una cerveza y disfrutarla ... Muy buen ambiente, recientemente he desayunado y la verdad es que se ha convertido en una buena opción para cuando quiero un café. Recomendable, ojalá tengan suerte y funcione
Buenas cervezas y muy variadas! (Artesanales e importadas) Ponen tapas variadas y ricas con las consumiciones. Precios razonables y buen menú también. 100% recomendable :)
Amplia variedad de cervezas y siempre con una tapita. La ración de nachos mediana es enorme y estaban muy buenos. No le pongo 5 estrellas porque los precios son elevados, pero muy buen sitio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos