Coffee Code

Coffee Code, Madrid Calle Beneficencia 13 - Madrid

Café
• Mediterránea
• Cafetería

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Coffee Code favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 151 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
90 Opiniones

Opiniones

5
Ander Borbón
+5
Me he encontrado con este increíble lugar, he entrado y todo me ha encantado, el ambiente, la música, la atención, se puede pasar el rato adentro con el ordenador o bien sea en la terraza. Venden café de especialidad (he probado un Latte de Uganda y estaba brutal), también tienen cerveza artesanal, variedad de vinos, tarta de queso y cookies (me he comido una de chocolate y estaba deliciosa). Excelente sitio, os lo recomiendo.
5
Mariana Rolfo
+5
Es una cafetería hermosa, con una Terraza espectacular. El lugar es muy minimalista, el diseño del interior está muy guay. Te atienden increíble, muy personalizado. El café es de los mejores de Madrid. La cheesecake es simplemente deliciosa. Tambien hemos probado las empanadas y son totalmente recomendables, una explosión de sabor entre la cebolla caramelizada y el queso. Las cervezas son artesanales lo que le da un gran plus.
5
Gerardo Fernández
+5
Nos encantó esta cafetería ubicada al lado de Tribunal y donde se puede estar tranquilamente tomando un café en su terraza. El café lo preparan genial, algo que es de agradecer ya que no es lo habitual en Madrid. Además me comentaron que los dueños son programadores, así que me lo quedo para ir un día a desayunar y trabajar allí. Muy recomendable
5
Andrew Silva
+5
Mi experiencia fue la siguiente: Me atendió el barista Alex, le pregunte cuál era el café que me recomendaba y muy acertado me ofreció un latte delicioso! Así que si desean no solo degustar de un buen café sino también de una buena conversación les recomiendo visitar este coffe shop.
5
Baptiste A
+5
Increíble de bueno el café. Muy simpático el team y apasionados de lo que hacen. Coffee Masters! Lugar muy acogedor y con terraza, algo único para la zona!
5
Mario Consuegra
+5
En unas vacaciones que estuvimos en Madrid estuvimos en Coffee Code y nos gustó muchísimo, por varias razones. La primera el café. Es difícil que te acierten en café en una ciudad distinta y aquí lo clavaron. Excelente café, fuerte como me gusta y servido con una atención perfecta por parte de los empleados. Tienen además bollería de acompañamiento deliciosa, ideal para cualquier desayuno o almuerzo. También tostadas pero no las probamos, aunque tenían buenísima pinta. Como nos gustó mucho el sitio, porque además tiene una terraza exterior en la que puedes descansar muy a gusto, también probamos la cerveza Malasaña que al menos cuando fuimos tenían disponible. Igualmente me gustó, no es mi favorita, pero me parece recomendable si visitas Madrid o vives por la zona, al menos darle una oportunidad. La cafetería le doy 5 puntos, sobre todo por la atención de los chicos en barra y por el café, que me sorprendió. Te lo dan por cierto con la típica decoración superior. Un detalle, que siempre queda muy bien.
5
Jesús FT
+5
Pasé por aquí debido a las buenas críticas de Google y la verdad es que no ha fallado. El café es uno de los mejores que he probado en Madrid y los dulces están muy buenos también. Si bien el local es pequeño, lo compensa con la calidad de los productos. Definitivamente recomendado.
5
Tomás Ramos
+5
Una cafetería nueva y muy acogedora. Se pueden probar exquisitos cafés de variados países y acompañarlos con una tarta de queso que está muy buena. La terraza también es muy agradable para para aprovechar los días de sol en Madrid. Muy recomendable el sitio.
5
Sergio Cubero
+5
Cafetería pequeña y muy acogedora, de gran trato y con un excelente producto principalmente el café. La descubrí por un amigo y nos tomamos un solo (yo lo consumo sin azúcar) y me supo realmente rico. Muy recomendable.
5
Isaac Torres Espuña
+5
Muy buen local para hacer un cafe en el centro de Madrid. El personal muy amable, la calidad de los productos excelente y tiene una terraza que es perfecta para el verano. Además, me encanta la temática en la que está ambientado el local.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 01:00
Viernes:
08:00 - 01:30
Sábado:
10:00 - 01:30
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Coffee Code

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Coffee Code

70 4.6 2
Panaria 70 3.6 3
Empanadas Malvón 96 4.8 5
Motteau 91 4.8 4 5
Plenti 92 4.7 4.9 4.5
Empanadas Malvón 94 4.6 4.8 5
El Rincon del Cabo 87 4.7 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 151 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 41 66 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1