Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Placeresmex Gastro

Placeresmex Gastro - Madrid - Álbum de fotos

Toda la comida estaba deliciosa y el servicio fue muy profesional. Me hizo enamorarme del picante. El guacamole es el mejor que he probado con diferencia ¡Totalmente recomendable!
Tiene una comida mexicana excelente, te la preparan un poco al gusto de picante que eso es súper difícil de encontrar ya que en mi casa no podemos abusar del picante y pedimos varias veces comida y nos la traen con el toque de picante que pedimos, además de tener un sanos y testira que no encuentras
Sin duda la mejor comida mexicana en Madrid, es el único sitio que vende comida mexicana casera con las recetas tradicionales sin alterar. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Recomendado para los amantes de la comida mexicana verdadera.
Muy profesionales, toda los platos están buenísimos, sin duda es una buena elección para quedar bien en cualquier comida, para comer uno mismo en casa o para servir en un restaurante. Siempre repito!!!!
La comida está riquísima y el servicio ha sido rápido y eficaz. Su salsa de chiles chipotles se ha vuelto imprescindible en nuestra casa!!!!
La comida está riquísima autentico mejicana , y el servicio bellísimo ☺️repetiré seguro
Una comida increíble, con mucho sabor y sin duda el sabor de México, además sus packs son increíbles, vienen con todo para disfrutar se tu comida
La solución ideal por rica, casera y súper fácil para solventar recibir gente en casa. Quedarás fenomenal con tus invitados. Practico y súper fácil. Lo súper recomiendo.
Muy buen sazón y comida auténtica mexicana, la calidad de los ingredientes es fenomenal
Soy muy fan de PlacerEsMex!!! Y esta Navidad con cava y Tequila incluidos. Servicio impecable y calidad de primera. Gracias!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos