Folixa Astur Sidreria Restaurante

Folixa Astur Sidreria Restaurante, Madrid Calle Pilar De Zaragoza 95 - Madrid

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Folixa Astur Sidreria Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 165 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
44 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 29/04/2020
3,3
10 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 16/05/2022
4,6
51 Opiniones

Opiniones

5
Alba Vipe
+5
Un lugar para repetir!! Fui con mis padres un Jueves a comer, es un lugar agradable y las camareras y dueños fueron encantadores. Nada mas sentarnos nos pusieron algo para picar (pastel de cabracho riquisimo) para esperar a que trajeran la comida. Pedimos gambones y cada uno un menu. 11 euros el menu, precio muy ajustado para la calidad de la comida. Pedimos una botella de sidra y te la traen con el cubo para escanciar. El menu de primero pedimos un revuelto de champiñones, y de segundo bonito a la riojana y mi padre los escalopines con queso cabrales.... bueniiiisimo, y como super top: tarta de oreo para morirse ♡♡♡ Las cantidades abundantes, se nota que es un asturiano jejeje Repetire seguro
5
denisse bajo
+5
El menú del día me ha dejado con el ojo cuadrado, buenísima relación calidad, sabor y precio. Es una excelente opción para comidas, pensaba que sería un menú del día muy pesado o muy típico pero han logrado un balance entre comida básica pero con un sabor excelente, nada que ver con los menús de cualquier otro lugar, yo me lo pensaría dos veces antes de sentarme en cualquier otro lugar para comer sabiendo que aquí comeré de maravilla... Repetiré y me acercaré a cenar muy pronto.
5
Mariangela Pimentel
+5
Comida exquisita, siempre quiero volver, súper atentos todos y la tarta de manzana para chuparse los dedos, muy recomendado
5
Mª Mar Becedas Martínez
+5
Restaurante Asturiano 100%! Voy bastante a comer al restaurante por tema de trabajo y nos encanta repetir! Muy buena calidad de comida y específica de Asturias, esta todo buenisimo. La sidra muy buena tambien! El local esta genial y bien decorado. La atención es genial, personal muy amable! Recomiendo que lo prueben ;)
5
Joaquin GP
+5
Hemos estado por la zona y hemos cenado en el restaurante. El cachopo y el chorizo a la sidra de lo mejor que hemos probado, incluso en Asturias! Asi que...imagino que el resto de platos serán increibles también 😉 Nos hemos quedado con ganas de probar algún postre, pero el estómago no nos dió para más jajaja Volveremos seguro!!! Ah! La camarera que nos atendió super atenta y muy amable.
5
javi garcia
+5
Asturias en Madrid !!! , sidrería asturiana entre barrio prosperidad y salamanca , cerca del intercambiador de avda america , yo que soy asturiano , de Avilés ,y llevo poco en Madrid , me siento como en casa cuando voy , el dueño Jose majísimo , las camareras encantadoras , la fabada buenísima , el cachopo delicioso , la carne espuma , super jugoso y en el punto de fritura perfecto , los `postres caseros espectaculares , y por supuesto si solo vas a tomar unas cervezas o sidra natural , que también venden por culines , no falta una buena tapa casera cortesía de la casa. Seguir así Folixa Astur ;)
5
Alexandra Ibris
+5
Buenisima sidreria asturiana,siempre te ponen una tapa elaborada y abundante con tu bebida, muy recomendable para ir de cañas y tapeo. Al lado del gimnasio moscardò , cerca del intercambiador de avenida de america . Desde que lo conocimos mis amigas y yo vamos todos los findes . Muy recomendable
5
Carol Perez
+5
Nueva sidrería asturiana , cerca del intercambiador de avenida de América. Tienen carta muy variada y para todos los bolsillos , y muchos platos asturianos como escalopines al Cabrales , cachopo , fabada , pastel de cabracho , crema de arroz con leche asturiano , tarta de queso , Oreo , todo está buenísimo , yo que soy de Asturias , y llevo poco en Madrid estaba deseando pusieran un asturiano por el barrio , y hasta que al fin , seguir así Folixa Astur.
5
Luis Carlos Fernández Fuentes-Guerra
+5
Execelente restaurante de comida asturiana. Me quedo con sus garbanzos con callos, acompañados de una buena sidra. Extraordinaria relación calidad-precio.
5
Maria de los Angeles Flores Rodriguez
+5
Un nuevo concepto de Restaurante Asturiano en Madrid, con una excelente atención y unos postres riquísimos. Sin duda alguna volvería a ir por la tarta de Oreo.

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Folixa Astur Sidreria Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 165 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 55 81 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1