Nacho@grupoflashback.com

Nacho@grupoflashback.com, Madrid Calle Fuencarral 57 - Madrid

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nacho@grupoflashback.com favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 14058 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
13988 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 24/09/2020
4,5
10 Opiniones

Opiniones

5
Marta
+5
Hacía muchos años que no venía a este mercado gastronómico. Llegamos justo a las 14:00 horas y encontramos sitio de milagro. Tiene tres plantas. La bebida puedes pedirla en las barras que hay para pedir o si tienes suerte y pasa el camarero se la pides a él y te la traen a la mesa. El mercado tiene un montón de puestos de autoservicio de distintos países para que puedas pedir lo que quieras. Esta vez pedimos una ración de rabas de calamar, una pizza napolitana y media ración de huevos rotos trufados. La comida estaba espectacular. El sitio en sí es un poco caro, pero por una vez creo que no pasa nada. También imagino que suben los precios por el sitio en el que está situado el mercado. Los precios de las bebidas, en mi opinión, son iguales que en cualquier otro sitio
5
Iris Alarcón
+5
Me gusta el concepto de mercado gastronomico, creo que había 3 plantas... la ultima era para tomar una copa... La bebida vienen a la mesa a preguntarte que quieres y llevarla y la comida hay que ir a cada "puesto" de diferentes países del mundo y vas pidiendo y pagando lo que te va gustando... al final te gastas lo mismo que en un restaurante pero probando un poco de todo... Muy bonita la decoración... La comida buena y un nuevo concepto de restaurante...
5
Mario Vingerhoets
+5
Muy bueno el lugar, tiene 2 pisos llenos de restaurantes muy guay. Altamente recomendado. En el segundo piso hay un lugar peruano increíble con varios platos típicos y también encontrarán varios otros tipos de restaurantes. En la parte de atrás tienen una terraza abierta y cuando hace calor tienen ventiladores y tiran agua para refrescar. El sitio parece nuevo y está bien decorado.
4
Almudena Valero (Nitaval)
+4
Descubrimos este lugar tan diferente el sábado! Desde fuera piensas que es un sitio estrecho, pero luego, sorpresa! 3 plantas con sus 2 terrazas (cubiertas). Un sitio para comer el tipo de comida que quieras pues hay distintas barras cada una con una gastronomía distinta! Muy original! Mucho ambiente, música alta eso sí, si quieres conversar tranquilos mejor coger mesa abajo o en las terrazas. Estaba todo lleno, pero no tardamos en encontrar mesa (eramos 2) Luego compartimos mesa con más gente pues era mesa alta larga y teniamos sitio de sobra. Pero hay mesas normales de bar también. En general fue una experiencia chula!
5
Javi RQ
+5
Excelente mercado con números establecidos de diferentes comidas, y hasta con bar disco en la planta superior. Fui con mi pareja y elegimos la comida coreana, he de decir que nunca la había probado, y estaba deliciosa. El servicio magnífico y cabe destacar que había un dj poniendo música de fondo. Muy buena experiencia
4
Giuseppe Cuomo
+4
Creo que es uno de los mercados más atractivos del centro histórico. Amplia variedad de puestos. Prácticamente almorzamos con 3 tortillas (hechas por minuto y eran muy buenas) y pequeñas botellas de Coca-Cola. El único defecto es que te obligan a comprar botellas de agua aunque pidas una jarra.
5
Jano Olmos
+5
Siempre es un buen plan para un viernes noche tomar algo por el Mercado de San Ildefonso. La comida está riquísima y tienes un montón de distintos puestecillos para elegir, todo tipo de comida para todos los gustos. Hay que ir más de una vez para poder probarlo todo, pero siempre es un buen plan. Suele haber bastante gentes, especialmente viernes y sábado noche, pero hay bastante espacio, es fácil acabar en alguna mesa o se pie en una barra.
5
Yunet M.
+5
Super lindo el lugar, la comida en pequeñas y grandes porciones pero deliciosa, perfecto para ir en grupo de familia o amigos, con mucho gusto volveré 🤩👌
4
Alejandro Ruíz
+4
Buena opción para comer en Madrid, cuenta con barra con distintas opciones de bebida, además de cocinas de todo el mundo. Nosotros optamos por mexicana, peruana y colombiana. El lugar cuenta con terraza y baños. Recomendado para botanear o probar distintos platillos. Servicio bueno.
5
Danny Carranza Lau
+5
Te transportas a cualquier mercado del mundo con "comida callejera", sea la hora que sea, hay un clima especial. Encuentras comida internacional, cada vez que voy pruebo una distinta, lo recomiendo y sobre todo cuando viene visita de fuera, quedas genial porque es un lugar muy original en medio de la ciudad.

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Nacho@grupoflashback.com

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Nacho@grupoflashback.comReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Nacho@grupoflashback.comRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Nacho@grupoflashback.com

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 14058 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +(34)91 74155059

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1