#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Casa Tablas

Casa Tablas - Madrid - Álbum de fotos

Un restaurante donde disfrutar de cocina china de calidad en un ambiente moderno, justo al entrar al restaurante encontramos una decoración fusión moderno con toques asiáticos dando un estilo vanguardista. Dispone de terraza aunque con el calor preferimos optar por comer dentro, un salón con amplia
Reservamos sin problemas un sábado para comer. Buen cuidado por tema covid. Espacio. La comida riquísima y los precios acordes al sabor y cantidad. No le doy cinco estrellas porque de temperatura lo hubiera puesto un poco más caliente, pero el resto, de 10. Me quedé con ganas de postre, pero no podí
El antiguo Shanghai mama de las tablas convertido a este nuevo nombre. La comida igual de buena y están instalando una terraza mucho más amplia para poder dar servicio de mesas en el exterior. Siguen con el servicio de comida para llevar. La atención muy buena como siempre y muy fácil aparcar.
No es el asiático típico, los platos son más elaborados e incluso con fusión. Muy buena calidad y servicio atento. Carta y, a diario, posibilidad de menú. Si te gusta la comida asiática merece la pena probarlo.
Excelente lugar para probar comida china y oriental en general. Menu ejecutivo variable por semana muy completo (entrada, primero, bebida y postre) y opciones variadas. Siempre la opción a la carta disponible. El ambiente interior es increíble y te transporta a otras latitudes. Opción exterior al so
Bonita decoración y muy buena atención por parte del staff, sugiriendo y explicando cada uno de los platos en carta. Lo que más me gustaron fueron los xialongbaos! Salimos a unos 30€ por persona (con buena cantidad de comida).
Me encanta. Comida tradicional china con un toque moderno, basada en productos de primera. Aquí cuidan al máximo cada detalle, desde el diseño, hasta la atención, pasando por el sabor y la variedad del menú. Cuando pruebes su espectacular Ku-Bak crujiente, comprobarás por qué es uno de sus must.
El sitio es agradable, con una decoracion y estilo muy modernos, y el ambiente familiar/de amigos. El trato del personal excelente y la comida muy buen, sabores chinos con un toque vanguardista. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, muy buena relación calidad-precio. Volveremos sin duda.
Restaurante oriental muy bueno. El servicio atento y profesional. El kubak está buenísimo y la lubina que comimos con salsa de coco muy buena. Precio razonable para la comida que ofrecen. Para repetir sin duda
Este local es muy bueno, la atención del personal es inmejorable y la decoración me ha gustado. Lo que me gustaría recalcar es que la comida es increíble y sobre todo recomiendo el Kubak que me ha encantado.
Tienen el menú adaptado para celíacos y son muy atentos para que no haya confusiones. El menú está bien de precio para la cantidad y la calidad (12,9€). El servicio es muy atento y profesional, aunque quizá algo lento dando el menú entre semana. Muy recomendable!
El mejor sitio de las tablas para comer de menú entre diario. Muy buena relación calidad precio con un trato exquisitonde los camareros. Siempre atentos y sirviendo los platos cuando corresponde. Los fines de semana no disponen de menu.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos