Empat Belas

Empat Belas, Madrid Calle Barbieri 4 - Madrid

Española
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Empat Belas favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 3750 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
3673 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,1
12 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
2 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,0
3 Opiniones

Opiniones

4
Miguel Varela Couso
+4
Muy buen lugar para disfrutar de un contundente desayuno de estilo americano. Variedad de platos salados y dulces con buenos productos y con sabores cuidados. Destacaría las tortitas por su textura esponjosa y por su sabor. El mayor inconveniente que en los fines de semana suele estar muy lleno y con colas enormes si no reservas.
5
Kamapon
+5
Fui un lunes por la mañana a eso de las doce y pico y la verdad es que había gente pero estaba muy tranquilo. El local es amplio y la música muy agradable, no estaba alta. El local me ha parecido muy luminoso. Pedimos para compartir pensando que sería lo justo para una media mañana pero ¡Vaya raciones! Gratamente sorprendida. Nos pusieron ketchup, mayonesa ( en bote y no en sobre, cosa que yo personalmente agradezco) y un sirope muy rico. El sándwich era un grilled cheese con champiñones y pollo frito, ¡pero la cantidad era como dos sandwiches!. Nos atendieron muy amablemente y estaba todo muy rico. Quizás las patatas algo frías, por poner alguna pega... Salimos a 18€ dos personas con la bebida incluida. La carta es bastante extensa, con prominencia en la variedad de tortitas, pero tienen sandwiches, tienen de picar, tartas, dulce y salado. Tenía ganas de probar desde hacía tiempo y por fin he podido ir 😊
5
Tamara Fernández
+5
Estuvimos merendando y nos gustó mucho. Comida de calidad y buen ambiente. Nos sirvieron una jarra de agua fresquita al entrar, y la verdad que nos encantó el detalle porque hacía mucho calor. Las raciones de tortitas son grandes y sacian mucho, por lo que aconsejo que si no tenéis mucha hambre primero pidáis un plato para compartir, a nosotras nos sobró un plato entero. Repetiremos sin duda
4
Andrea Cañadas
+4
Es la segunda vez que voy y como siempre la comida buenísima. Íbamos un grupo de 4 amigas y me pareció un poco absurdo que hasta que no lleguemos todas no podamos pasar. Si uno de tu grupo se retrasa no puedes pasar hasta que estéis todos, para cumplir el tiempo de 1h en La Desayunería desde que te sientas para ir sentando a otras personas de la cola. El servicio un tanto seco. La comida tardó un rato en servirse, en lo que esperábamos nos pusimos a pintar el dibujo que ponían de mantel.
4
L LA
+4
El sitio parece pequeño pero luego tiene bastantes mesas. Cuando llegamos solo había un ventilador, tardaron en poner el aire acondicionado y menos mal que lo pusieron porque si no es imposible aguantar allí dentro en estas fechas. La carta es bastante extensa, mucho donde elegir, y de lo que pedimos, todo estaba bueno, y como era de esperar bastante consistente. A tener en cuenta que no podrás sentarte a no ser que la mesa al completo esté presente y que tendrás un tiempo limitado (creo que aproximadamente una hora, a nosotros no nos avisaron al sentarnos, solo cuando nos quedaban 3min).
5
Felix Rojas
+5
Porciones grandes de comida relación calidad-precio bastante buen, buena atención, buen ambiente. Todo lo que pedimos estuvo excelente, excepción quizás de los milkshakes (muy diluidos y poco dulces para mi gusto) pero puede ser algo muy subjetivo. La carta es bastante amplia así que cuesta elegir, pero el manchitos es buena opción para empezar.
5
Pilar Gomez
+5
Lugar perfecto para desayunar si eres d los q tiene muuuucha hambre cuando te levantas. La decoración es muy americana. Los empleados muy majos y serviciales. Le preguntamos cada cosa d la carta y nos explicaron q era con muchísima amabilidad
5
Violeta P.
+5
El local es un poco pequeño para la cantidad de personas que van y había cola para entrar (estuvimos esperando una media hora). El personal es muy amable. Te ponen una jarra de agua sin necesidad de pedírselo. Las tortitas son de otro mundo. Siempre que voy me pido las tortitas veganas y la mezcla de sabores es espectacular. No es un sitio super barato pero merece muchísimo la pena probarlo. En las fotos se ve la diferencia entre el café grande y el café pequeño (la taza es más redondeada) y está muy bueno.
5
Sonia
+5
Recomiendo venir con hambre porque los platos son más que generosos. Un detallazo es que con el calor que está haciendo, te ponen un vaso de agua fresquita en cuanto te traen la carta. La chica que nos atendió fue muy agradable y nos sirvieron enseguida la comida. Me quedé con ganas de probar más platos de la carta, todo tenía una pinta estupenda.
5
Marta Clemente
+5
Nunca había escuchado hablar de este sitio hasta que una amiga me llevó, la verdad es que no sé cómo no lo había escuchado antes con lo riquísimo que está todo. El local es muy bonito, además de la decoración de las paredes y los muebles, también ponen su propio estilo a los menús y las cartas como enseño en las fotos. La comida 10-10, todo muy rico y bien hecho, cuidando la estética y cumpliendo con los sabores. Salí con el estómago hinchado por no querer dejar nada en el plato sino..¡menudo desperdicio! La atención de los trabajadores muy buena, además de irnos preguntando si queríamos algo más y que si nos estaba gustando el desayuno. El precio bastante bien, sin duda volveré.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Empat Belas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Empat Belas

80 4.4 0
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 3750 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 23 94 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1