#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Estepa

Estepa - Madrid - Álbum de fotos

El bar es genial para ir a tomar unas cervezas con unas tapas, la dueña es majísima Menú del día muy bueno y a muy buen precio.
Un trato excelente y una comida buenísima ,todo exquisito,las camareras muy amables
Que placer es comer y que delicia es comer bien y rico, Señora con todos mis respetos, es usted de las pocas personas y cocinera de guiso de Madrid, siempre la misma mesa, siempre la misma atención y la misma sonrisa de cada día, los guisos tan ricos y la preparación de cada día, muchas gracias, se
Es un gran lugar muy buena comida y muy bien ambiente el sitio es un poco pequeño pero acogedor
¡Restaurante muy recomendable! Comida casera de toda la vida y su dueña un encanto. Hemos cenado estupendamente :)
Hemos ido hoy a comer a última hora y nos han atendido de manera estupenda.La comida buenísima, hemos probado entre otras cosas ;las albondigas ,la tortilla de patata, pollo, todo buenísimo además todo casero(hasta las patatas fritas )Recomiendo este sitio de barrio para comer bien .
Rosa es fantástica! Alegre, atenta, entregada, muy dinámica (no para esta mujer!) Siempre me marcho de allí con unos gramos de más y bien sonriente!! Sitio tradicional, de buena gente, para frecuentar en puerta del ángel
Comida muy rica y la atención y trato ejemplar
Lo mejor del barrio, excelente atención, siempre te atienden con una sonrisa y te recomiendan lo mejor. Antes de ir a trabajar voy a desayunar allí para empezar el día con buen pie.
Una histórica taberna con mucha solera. Acogedora, cálida y tradicional. Tapas y raciones dignas de antaño. Servicio excelente.
Bar familiar,cocina casera de calidad,excelente trato del personal y excelente relacion calidad precio.Pulpo,lacòn,ensaladilla,boquerones,carnes,cuchara...variedad y todo casero y unas torrijas dificil de igualar.Totalmente recomendable.
Comida riquísima. Las raciones muy generosas, nos pusimos ciegos. La atención fantástica. Sitio pequeño
Amabilidad y muy buena cocina.Es imposible no estar agusto.Atencion escelente.Recomendable.
Soy cliente habitual, muy recomendado, comida casera casera, y trato excelente tanto de Rosita como de su compañera Jenny
Rosa es una profesional del sector con décadas de experiencia, comida casera preparada a diario, trato personal inigualable, recomendable probar.
Perfecto, no hace falta decir más
Buen lugar de aperitivos de barrio. Merece la pena.
Fenomenal, totalmente recomendable"como siempre"tortilla de patatas, buenísima
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos