Dridi Food

Dridi Food, Madrid Calle de Julian Camarillo, 47 - Madrid

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Dridi Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 226 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Dridi Food sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,9
166 Opiniones

Opiniones

4
Eduardo Sentchordi
+4
Buena comida de menú y buena relación calidad / precio. Recomendable ---------- Sigo frecuentando D'Coysa un día a la semana y siempre recibo un trato excelente además de comer siempre bien pudiendo elegir con amplitud en menús bien preparados, variados y a buen precio. Pienso seguir yendo y no sigo recomendandolo... ---------- Sigo yendo todos los jueves a comer... Sigo estando muy contento con la comida de menú y con la atención que recibimos... Señalar que han incorporado muy recientemente Torreznos de Soria... muy recomendables...
5
Consuelo Carreras
+5
La.comida y el servicio es excepcional. Nos han tratado muy bien y la comida es excepcional. No conozco a la cocinera pero me molesta especialmente los comentarios despectivos hacia una persona que se esfuerza micho en su trabajo. Gracias por la atención y el servicio. Volveremos sin duda
5
Maria Rodriguez Sanchez
+5
Un sitio que comes muy bien, comida variada y toda muy bien preparada, todas las personas q trabajan en el restaurante son super amables y profesionales así como la cocinera que para mi gusto es de diez tanto los platos de cuchara q me recuerda a los de mi abuela como resto de platos más modernos con unas salsas y preparaciones buenísimas así como la materia prima. Ojalá continúen así por muchos años porque es mi sitio favorito para comer cerca del trabajo y eso q he probado muchos por la zona.
5
Máximo Martínez
+5
Soy fan de varios platos de este lugar. El ragout es uno de ellos. Delicioso, rico y recién hecho. Perp desde luego si esto no sería ni la mitad de rico sin la atención espectacular de las chicas de sala. Mamen es una persona fabulosa 💙
4
Anthony Martin
+4
Llevamos Comiendo mi mujer y yo muchos Años y nuestra Experiencia ha sido Excepcional, tanto con el Personal como en la Calidad del Menú que se presta, La Cocinera Extaordinaria con muchísimo nivel en la Elaboración de los Platos, Los de Cuchara 🥄 Sobresalientes y los demás también con mucho Nivel, muy sabrosos. Seguid Así por muchos Años Más.
5
AdroX MorenoX
+5
Muy buen sitio, tranquilo, con muy buena atención y una gran calidad de comida. Además te sirven muy rápido, raciones no muy copiosas pero tampoco escasas. Un sitio agradable en un barrio ajetreado.
5
Paola Correa
+5
Excelente lugar para comer en una zona con poca variedad. Platos diversos y deliciosos
5
Raquel Oliva Moreno
+5
Llevo cinco años comiendo todos los días laborables en el restaurante y cada vez mejor. Por desgracia llevo un mes que solo puedo comer en d,coysa alguna vez a la semana y es cuando me he dado cuenta de la buena comida y servicio que ofrecen.
5
Ángel Díaz
+5
Celebré allí un evento con mis compañeros de trabajo y solo tengo buenas palabras… El servicio inmejorable, el local limpísimo y la comida mejor aún! Para repetir!!
4
David Santos
+4
Para ir a comer en horario laboral esta genial. Lo mejor EL COCIDO, está de muerte. Platos muy contundentes. Un punto a mejorar sería la poca variedad (4 primeros y 3 segundos), pero se compensa con que todo es (o eso quiero pensar, casero). Muy rico, volveremos. Trabajamos al lado y será una de nuestras opciones a elegir. Recomendable.

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dridi Food

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 226 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 68 00 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1