Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Marina Chamberi

La Marina Chamberi - Madrid - Álbum de fotos

Fuimos a cenar por las buenas referencias a su cocina valenciana y ha sido un acierto. De los mejores arroces que hemos comido en Madrid. El local es bonito, la carta es amplia y tenía todo muy buena pinta. ¡No dejéis de probar el alioli casero!
Excelente servicio por encima de todo. El arroz meloso de Bogavante impresionante. Tomamos unas almejas a la marinera que si bien eran de gran calidad, la Marinera no nos gusto a ninguno de los 4. Único punto no positivo aunque repito, las almejas eran de 10. Seguro que volveremos.
Muy rico el arroz negro y a banda. El sitio es acogedor y bien decorado. Probamos poco los entrantes pero también muy buenos. En general una comida de calidad, merece la pena no pedir mucho entrante para poder disfrutar mejor el arroz
Gran descubrimiento, voy a menudo a comer tanto de menú como a la carta y no defrauda. Paellas a domicilio espectaculares, Juan y Rafa dos profesionales que hacen muy amena la comida. Cada vez que tengo compromisos les llevo aquí y salen encantados. Sin ninguna duda el mejor sitio de chamberí.
Un nuevo sitio en el barrio excepcional. Los arroces están buenísimos ( alcachofas y sepia es mi favorito) y el menú tiene muy buena calidad. Te tratan estupendamente y es un local muy acogedor.
Muy recomendables sus arroces. Arroz al horno delicioso!!!!! El trato del personal muy profesional y con buenas recomendaciones. Iremos probando su extensa carta de arroces
Un lugar excepcional. Se come de maravilla y un servicio excelente, se nota el cariño con que lo hacen. Todo increíble. Un arroz señoret para quitar el hipo.
Excelente rcp. Servicio profesional y amable. La paella valenciana con caracoles está insuperable. Conviene reservar. Muy recomendable.
Buenos arroces, sitio agradable y buen servicio. Puedes tomar un vino en barra tranquilamente. Lo aconsejo.
El mejor menú de la zona y sin duda de los mejores arroces de Madrid. Muy recomendable.
Comimos un arroz con sepia y alcachofas exquisito. Trato fenomenal. Muy recomendable.
Buenísima paella valenciana en un local decorado con mucho gusto. El servicio excelente.
Comida muy rica y de buena calidad. Estupendo trato y muy agradable el sitio. Volveremos seguro!
Sitio muy tranquilo..con excelentes arroces y un gran servicio. Muy recomendable
Pedimos una paella valenciana para llevar y estaba muy buena, repetiremos!!!!!!
Local muy bonito y acogedor, magníficos arroces y excelente servicio.
Excelente paella valenciana. Servicio muy lento
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos