El Jardín De Tumaco

El Jardín De Tumaco, Madrid Calle de Tumaco, 6 - Madrid

90/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato El Jardín De Tumaco favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 294 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
233 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,5
1 Opiniones

Opiniones

4
Francisco R S
+4
Menú del día muy rico: crema de espárragos, pez mantequilla, piña de postre y cortado. Todo cuidadosamente servido. Es muy acogedor con suficiente espacio ente las mesas. Es una zona de muy difícil apartamento porque no es zona SER pero con paciencia se encuentra.
5
Dani Moralí
+5
Es un lugar acogedor y decorado con muchísimo gusto en el que se ha cuidado hasta el último detalle. Cené con mi pareja y una amiga y el camarero fué muy atento en todo momento. Como nos llamaban la atención muchas de las raciones de la carta, nos aconsejó elegir media ración o ración completa en función del plato para poder probarlas los 3 sin quedarnos cortos ni acabar muy empachados. Pedimos 5 medias raciones, una ración de carpaccio de presa ibérica y dos postres y todo estaba buenísimo, pero destacaría las croquetas de carabineros, recomendación del camarero, y el revuelto de gulas y gambas con curry de Madras. Cuentan con una carta de vinos no muy extensa pero muy variada que incluye direfentes denominaciones de origen en la que seguro que aciertas para acompañar una buena cena. Repetiremos seguro ya que nos quedamos con ganas de probar algunas de las raciones.
5
Jessy Urbina
+5
Espectacular sitio, trato, comida y personal muy cualificado. Merece la pena ir para probar, volveréis como yo, jejeje
4
Marcos Vazquez Muñoz
+4
Bonito local y buenos desayunos. Menú del día trabajado con cariño. Recomendable. Ya he cenado de carta. Una ensaladilla de bogavante estupenda, una buena fritura de pescado y unos solomillitos a la japonesa muy sabrosos. La tarta de queso Idiazábal es de otro mundo. Tres medidas raciones y un postre (suficiente para una cena para dos) 39€.
5
Amalia Escolano
+5
Superplan para los sabados, el mejor aperitivo de Madrid, el servicio inmejorable. Recomendable las tiras de solomillo con salsa.
5
Felix Lopez
+5
Un bar muy coqueto y agradable Una carta corta pero muy variada de carnes y pescados y todo rico y muy bien presentado. Las croqueta de carabinero se salen. Son 8 mesas, ideal para ir en pareja o amigos Los vinos acompañan muy bien y no son los típicos Rioja o Ribera que te ofrecen en otros bares El menú del día digno de estrella michelin ya que cuidan al maximo la calidad y presentación por solo 13 €
4
Amanda Sntm Zampatelmundo
+4
Un coqueto restaurante para reservar en las tardes/ noche y celebrar eventos. Buen producto, rica cocina y fantásticos precios.
5
Mauro A. Fuentes Álvarez
+5
Nuevo restaurante en El Barrio. Precio medio pero de calidad alta. El menú del día es muy bueno.
5
Nacho Torres
+5
Sitio chiquitito con una gran cocina y trato exquisito. Muy recomendable. Una joya escondida
5
Paula C
+5
Hemos ido a cenar en pareja y nos ha encantado. Local pequeño y acogedor, muy bien decorado. Carta corta pero con mucha variedad, hemos pedido 4 medias raciones y estaba todo riquísimo. Precios correctos, sobre todo teniendo en cuenta la calidad y el esmero en la preparación y presentación de los platos. Ha sido toda una sorpresa. Volveremos.

Descripción

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Jardín De Tumaco

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Jardín De TumacoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Jardín De TumacoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Jardín De Tumaco

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 294 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 48 56 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1