Saboreate Y Cafe Espronceda

Saboreate Y Cafe Espronceda, Madrid Calle Espronceda 31 - Madrid

Café
• Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Saboreate Y Cafe Espronceda favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1172 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
1112 Opiniones

Opiniones

5
FANNY ARBELAEZ
+5
Me encantó este lugar. Si bien tienes que esperar un poco en la fila para encontrar lugar (no toman reservas), vale muchísimo la pena, ya si vas preparado sabes que al encontrar espacio tendrás una experiencia increíble. Nos demoramos como 20 minutos en la fila y al entrar pedimos de todo de la carta y llegó bastante rápido, lo único que nos avisaron es que los pancakes se demoraban un poco pero al final llegaron justo al momento del postre. Muy recomendado!!!! Pero en serio hay que ir dispuestos a esperar en la fila, puede demorarse incluso un poco más.
5
Laura No Cortiñas
+5
Nos encantó. Todo estaba buenísimo y es difícil elegir con tanta variedad y tan buena pinta todo… en nuestro caso fuimos un grupo de 5 con un perrito y una maleta y aunque el sitio no es super grande buscaron la manera de que pudiéramos entrar. No admiten reservas, por lo que te va a tocar hacer cola y esperar, pero en mi opinión la espera merece la pena. Una vez sentados el servicio fue rápido y amable. La deco nos gustó mucho también y la comida espectacular. Recomendable 100%!
4
E K
+4
La comida muy buena. Los precios razonables. Sin embargo el sistema de espera para la mesa es muy desorganizado. Nos tocó esperar 1 hora para entrar. Aún cuando habían mesas vacías. Creo q parte del marketing es que siempre haya cola afuera, para llamar la atención. Y les comento que no necesitan hacer eso ya que la comida es muy pero muy buena. Los mejores croissants que he comido. Pedimos varios platos y todos estaban 10/10. Espero que modifiquen el sistema de mesas para poder ir más seguido.
5
Xuan He
+5
Un lugar excelente donde el trato, la calidad de los platos y el servicio es inmejorable. Las porciones son espectaculares y todo muy rico. Siempre me quedo con ganas de volver para seguir probando más cosas de la carta. El personal super cálido, atento y agradable. Llegamos en el día de celebración de su tercer aniversario y se nota cuando hacen las cosas bien y con infinito cariño. 100% recomendable y por supuesto que volveremos pronto!
4
agbbaeza _
+4
Fuimos a este sitio en fin de semana y, si bien la espera fue eterna y no sabíamos exactamente por qué iban tan lentos, la comida estaba espectacular y nos mereció la pena, pero porque íbamos sin prisa y nos daba un poco igual la tardanza. Pedimos unas tortitas, una tostada francesa y unos cafés, a cada cosa más rica. Recomendable ir prontito o entre semana.
5
María deltell navarro
+5
Se ha convertido sin duda en un imprescindible para mis viajes a Madrid Hicimos un poco de cola pero nada eso sí estar con puntualidad porque se llena( también podéis reservar) Nosotras pedimos los pancakes con Nutella nata y fresas y sin duda estaban espectaculares 🥞🔝 y llena un montón Aparte pedimos una tostada con aguacate queso feta aceite buenísimo y pepperoncini Y luego un té marcha ( 10/10) y te chai (10/10)
5
Zalma Pacheco Mora
+5
De mis lugares favoritos de brunch en Madrid. La French Toast es espectacular. Todo muy rico Solo que hay que tomar precauciones cuando van en fin de semana y sin reserva, porque esperas muchísimo, más de una hora seguro. Pero fuera de eso 10/10 a todo.
5
Ela Martínez
+5
ADORO este sitio. Las tortitas más contundentes que he encontrado en madrid. La carrot cake también increíble. Cafeteria muy agradable tienen muchas opciones de brunch, también platos para comer y un montón de bollería que hacen cada día. El sitio es pequeñito, importante reservar.
5
Diego Fernández Castillo
+5
Tuvimos una espera ligera gracias a la lluvia, tratar de ir entrar en grupos de 4 que son pocas mesas. El café bueno y con muchas variedades, los desayunos tardan un poco pedimos dos bowls increíbles, luego los platos todos con buena presentación y sabor por supuesto. Súper recomendable de verdad calidad precio un imperdible
5
Denise Cardenas
+5
Encantada de visitarlos, la comida es deliciosa y la atención es increíble, por supuesto que volveré pronto. Si quieren tomarse un café de especialidad y comer algo rico y diferente este es el lugar, recomendado 100%.☕️👍

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 15:00
Jueves:
09:00 - 15:00
Viernes:
09:00 - 15:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 15:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Saboreate Y Cafe Espronceda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

SaboreaTe y Cafe Espronceda

84 4.2
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1172 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1