#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Tapanco

Tapanco - Madrid - Álbum de fotos

Genial, acogedor,romántico, divertido, fabuloso,riquísimo, muy aconsejable. Me enamoré del lugar. Si les doy 5 estrellas .
Sitio com encanto para tomar una copa , con amigos o pareja .acogedor y romántico!!
Es un local muy acogedor, con dos zonas claramente separadas : la terraza para esta e n la calle cuando hace buen tiempo y la sala interior con pequeñas mesas redondas y amplísimas mesas rectangulares para reuniones. La barra es amplia y una tranquila música de los años 80+-
Es uno de los sitios que me gustó descubrir de Madrid, una terraza genial y super tranquila en pleno Chamberí. El local está muy bien, el interior es muy bonito y en la terraza se está genial, sin coches ni gente que te pueda molestar, ya que es algo así como un patio interior. La comida no está mal
Servicio espectacular en un local cuidado y con aire desenfadado. Su terraza invita a quedarse a pasar la tarde en un pequeño oasis en el centro de Madrid. La comida buena y los precios razonables. Local ideal para eventos y festejos con amigos o mas formales. Animaos a probarlo .
Terraza muy agradable al lado de la concurrida plaza de Olavide. La comida es una mezcla de mexicana, peruana y española. Un buen sitio para cenar en plan relajado sin gastar mucho dinero. No es el mejor sitio donde habréis comido, pero seguro que salís satisfechos.
Lugar agradable. Muy cuidada la decoración. Estuvimos tomando unas copas después de comer. Un punto que estén abiertos continuamente. El sitio es grande ideal para ir con grupo grande. Un poco ruidoso por eso no se lleva las 5 estrellas.
Sitio muy agradable, especialmente la terraza. Perfecto para tomar algo en verano por la tarde, cuando ya no hay sol. Relación calidad precio, buena. Los camareros ,muy amables
Desconocía el lugar y lo recomiendo por su ubicación, una espléndida terraza que recuerda al malecón de la vieja habana. Retransmitían un partido del mundial (de españa) y a pesar de estar a rebosar el servicio fue rápido y especialmente atento, hasta con nuestro perro. Pedí el Bao de panceta y es
Espacio muy amplio con terraza y salones cómodos. Zona de sofás. Postres riquísimos. Personal muy atento aunque suelen ser pocos y si se llena el servicio es lento. Volveré sin duda!
Es un sitio muy especial para la zona en la que está, la terraza es bastante coqueta y está muy bien para tomar un café o una copita. El menú y la carta no es espectacular, poca personalidad para el gran potencial que tiene el local y además para la calidad del menú me pareció caro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos