Una gallega en #Madrid siempre siente morriña, y cuando me pasa eso, suelo ir al Rías Baixas y pedir para llevar a casa; mentiría si dijese que es la mejor comida que he probado en mi vida, pero preparan muy bien la tortilla y los boquerones en vinagre. Si vas a pedir comida para llevar, te aconsejo que les pidas pan, porque suele ser gallego y está muy bueno. En cuanto al precio es muy económico y aunque nunca he comido allí, siempre está lleno y resulta bastante difícil si no haces reserva encontrar mesa el fin de semana.
El espacio es muy amplio y austero, con una decoración típica de cualquier mesón de pueblo gallego que no atiende demasiado a los detalles que pueden hacerlo más acogedor, pero eso es parte de su encanto.
Bar restaurante de comida gallega en Conde duque. Me.encanta este sitio. Voy bastante con amigos a tomar una cerveza o cenar algo en la barra. La comida está muy buena y barata (pulpo, lacón, lo que quieras). Es un bar normal con salón para comer. Merece la pena si quieres tomar algo o comer y que sea barato.
Estuvimos cenando con réstalo, un menú de 21 euros que estaba muy bien, mucha comida y muy rica. El postre quizás lo que era sin más...Pero el servicio especialmente atento. Se manchó uno y se volvieron locos por intentar quitarle la mancha, nos invitaron a los cafés, le regalaron helado a una que quería a parte de su postre. El sitio está muy bien, no sé sin la oferta pero desde luego con el menú es recomendable.
Otro gallego con muy buena reputación en la zona de Conde Duque.
¿Que te puedes esperar en un buen gallego? pues comida de excelente calidad con raciones más que abundante. Muy buena selección de mariscos y productos del mar. De tradición
De los mejores sitios para ir de cañas en Madrid, por su cerveza (Estrella Galicia, aunque multitud de marcas más) y sus pinchos (el de tortilla increíble!). Copa doble de Estrella por 2€, precios imbatible. Además, una grandísima variedad de carta para comidas/cenas, con muchos de los platos típicos galegos. De momento sólo he ido de cañas, lo próximo será echar el diente a esas raciones! Único pretexto: no tiene terraza, todo lo disfrutas dentro del bar; pero es un pretexto menor en comparación con todo lo que te ofrece. Recomendado, ya se ha convertido en uno de "los descubrimiento del barrio".
El sitio perfecto para sentirte como si estuvieras en la costa Gallega, los sabores a mar están garantizados con su gran variedad de pescados y mariscos. Si eres gallego, puedes pasarte por ahi para sentirte como en casa y disfrutar de un buen rato desconectando de la rutina diaria. Recomendable
Olga López-Cediel Verdú
+4
Sentirte como si estuvieras en Galicia degustando un buen Albariño en pleno centro de Madrid. Pulpo a la gallega bueniiisimo y una empanada casera mas que riquiiisima. Muy buen trato por parte de los camareros y un precio muy económico. Ideal para celebrar cenas y comidas de grupos grandes.
Buena relación calidad-precio. Un mesón de barrio con una oferta adecuada. 52€ entre tres personas, x tres raciones, una sopa, dos bebidas cada quien, café y pan.
Buen restaurante para degustar los productos tipicos de galicia, muy bueno la carne a la piedra de buey, los pimientos del piquillo, el pulpo a la gallega y de postre muy rico la tarta de santiago y la caimada. Ademas se pueden degustar magnificos vinos.El personal agradable y muy atento en todo momento. Un poco caro.
Sergio Luis Rey Vázquez
+4
Restaurante gallego en pleno centro de Madrid. Los trabajadores son muy agradables. Lo encontramos mi pareja y yo porque quería un restaurante o cervecería que tuviera Estrella Galicia, cosa que en Madrid no abunda, y encontramos este. La comida abundante y el menú del día, simple pero abundante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes