#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante Casa Parrondo

Restaurante Casa Parrondo - Madrid - Álbum de fotos

He pasado por este sitio por casualidad. Tenía entradas para ver a un comediante en la zona, lo vi con gente y dije aquí me tomo un vinito. Al entrar es súper acogedor eso si… si no te van los toros o la caza ve al siguiente local, porque tienen cabezas y esas cosas que la verdad a mi me parecen pin
La fabada asturiana de verdad, abundante y sustanciosa. Volvimos una segunda vez a probar el chuletón de vaca asturiana de 1 kilo!. La carne estaba en el punto, una mantequilla. Y para rematar, un estupendo arroz con leche.
Parada obligatoria en el centro de Madrid. Zamburiñas riquísimas, recomiendo La fabada asturiana especial del monje! A destacar el personal siempre atento y amable.Gracias Fernando y Juan por vuestra atención!
Estuvimos en la taberna, con la cerveza ofrecen consumición, en nuestro caso, primero empanada y bollitos preñaos y después tortilla española y pimientos fritos, además tambíen nos ofrecieron, patatas bravas y croquetas. Un lugar peculiar y de visita obligada.
La comida típica asturiana muy rica, como en casa, servicio excelente. Calidad precio un diez. Lo recomiendo para cada día del año. Repetiré sin lugar a dudas.
Muy atentos y amables. Nos recomendaron en todo momento sobre lo que pedir y la cantidad a pedir, y sinceramente, acertaron... El Pulpo destacaba por sí sólo y las Zamburiñas riquísimas. Como no, no podía faltar el Cachopo y la Merluza a la Vizcaína.. Un acierto.
Un clásico de Madrid. Yo siempre que he estado han sido muy amables y me han atendido genial. La comida riquísima siempre. Las fabes muy recomendables. La última vez que estuve comimos cabrito al horno y estaba rico rico. Además nos hicieron una tarta por el cumple de mi abuela y estaba muy rica y m
El Parrondo es en realidad un dos en uno, por un lado hay una taberna de tapas y pinchos espectaculares a un lado de la.calle, y en el otro, un restaurante. Nosotros comimos en el restaurante, la especialidad de la cocina Asturiana por antonomasia, su resabida fabada asturiana, con su morcilla, lacó
El restaurante está muy bien, la atención fue estupenda, la calidad de lujo. Merece la pena ir. Estaba todo buenísimo.
Una atención extraordinaria,de las que quedan en pocos sitios. Los camareros son muy profesionales. La comida, estupenda, platos típicos con raciones decentes al igual que las tapas. Recomendable el chuletón y chupito de cerezas.
Como siempre es un establecimiento de restauración que no se puede dejar de visitar en Madrid. Están especializados en comida asturiana y de buena calidad. Puedes degustar una buena botella de sidra natural y sus cachopos, fabes, fabes con almejas, los preñaos y más productos de la tierra. Totalment
Restaurante asturiano muy bueno, lo mejor es el trato súper profesional y cercano, se nota toda la experiencia acumulada durante muchos años. He comido una de las mejores fabadas de toda mi vida (te dejan la cazuela), el cachopo exageradamente grande no pude acabarlo (era muy grueso) y me lo pusier
Típico lugar de Madrid. El dueño es un tipo muy simpático. Los camareros son atentos y educados. Decoración un tanto cargada y falta de espacio entre mesas y comensales. La comida está muy bien, pero no es barata. Para un día, merece la pena ir.
Comida asturiana espectacular. Atención exquisita. Un clásico de toda la vida. Buena bodega gran selección de licores y alcholes de grsn calidad. Volveremos como siempre.
Servicio muy rápido. Pedimos menú del día por 12 €. 4 primeros para elegir, 4 segundos, pan, bebida y vino o café. En 40 minutos habíamos comido. Eso si, avisan q sirven menú hasta las 14:30. El salón un poco pequeño . ...pero la comida muy buena
Un lugar muy asturiano. Si es verdad que no es barato pero de verdad que merece la pena. El cachopo está brutal y los huevos rotos con jamón de escándalo. Deja la cerveza, el vino y la Coca-Cola y pídete una buena sidra que te hace viajar al norte sin moverte del mismo centro de madrid.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos