#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Lola Cóctel Bar

La Lola Cóctel Bar - Madrid - Álbum de fotos

Celebramos fiesta de cumpleaños el 13 abril y todo salió como esperabamos, nos lo pasamos genial!!!. El bar ideal para una fiesta intima, buena ubicación y el trato excepcional tanto para la preparación como durante la fiesta, sin duda repetiría y muy recomendable.
Todo un descubrimiento en Madrid! Poder alquilar un espacio para fiestas privadas cualquier día de la semana es todo un lujo! Buena variedad de bebida, estupenda atención y curiosa decoración! Nos sentimos encantados con el trato y con el servicio! Para repetir, volveremos seguro!
Mi bar preferido para rodar una sitcom! :P Un buen bar para tomar unas cañas cualquier día de la semana, en el que se reune gente muy simpática y atractiva. Humberto, el camarero, es un tío genial.
Bien sitio para celebraciones. Estuve en una fiesta y pudimos elegir la música, decorarlo a nuestro gusto y llevar nuestros aperitivos. Súper recomendable 🔝👌🏽
Realizamos un evento en el local. El trato fué excelente. Las copas eran de calidad. Muy bien situado. Sitio agradable. Volveremos!.
Un buen lugar para preparar un "evento privado" con amigos como cumpleaños etc. Humberto, el dueño, más majo que las pesetas. ¡¡Muy buenos cócteles!!
Gran espacio para la celebración de eventos y fiestas. He estado en varias ocasiones y siempre hay buena música, buen trato y buena bebida.
Estuvimos hace varios días, celebrando el cumpleaños de unos de mis amigos.Nos pareció un sitio muy acogedor, para compartir con los amigos y nos agradó mucho la atención prestada.
Genial bar. Pequeño pero muy bien montado y con muy buen ambiente. Los camareros sin muy agradables y los precios contenidos
Trato muy cercano (de los mejores que te puedes encontrar) y una decoración con mucho encanto. Sin duda lo recomiendo. Recomiendo los mojitos negros.
Un lugar increíble para tomar unos cocktails con amigos, en una zona muy buena de madrid. Lo recomiendo a todo el mundo!!!
Un sitio genial! El trato es fantástico. Muy recomendable para fiestas privadas con amigos o familia.
Hemos celebrado varios cumpleaños de amigos allí y siempre han hecho todo para estar a nuestra disposición!
Esta de lujoooo muy buen ambiente y trato perfecto muy recomendable
Muy buen ambiente
El mejor ambiente que he conocido
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos