#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Barra De Pintxos

Barra De Pintxos - Madrid - Álbum de fotos

Encantada con este restaurante, comida buenísima, con mucha variedad, personal muy atento y amable. Muy Recomendable yo fui hace dos semanas y repetí está anterior y siempre que vaya a la Gavia ya no voy a ir a otro. Increíble :)
Es un buen sitio para tomar unas tapas y cervezas. Las raciones están bien, y no son caras, aunque tampoco es de lo más barato que hay por ahí. La atención por lo general es buena, aunque hay algún que otro camarero que no atiende del todo bien o que está más pendiente del móvil que de los clientes.
Lunes y martes raciones 2x1, sale genial de precio, la carta es variada y los platos están muy ricos. Ojo con las habitas baby con huevos y jamón, que en la carta no lo pone, y llevan cebolla: mucha y muy picada!
Buena comida, buena atención, el servicio un poco lento por lo demás todo muy bien
La comida muy buena. Una pena dejar un negocio así en manos de gente tan poco profesional. Las chicas se pasan el rato, con el restaurante lleno, hablando con el camarero de la barra y de risas de espaldas a los comensales. El único, el camarero mulato, que es bastante profesional a pesar de su juve
Agradable local. Solo tomé un café con hielo, pero apetecible y ecléctica carta, para dar gusto a todos. También medias raciones.
Exquisita la comida y excelente la atención. Las raciones abundantes. Comimos de entrada verduras a la parrilla y ensalada cesar. De segundo pollo a la plancha y hamburguesa. La hamburguesa que yo he comido estaba espectacular. Muy generosa la porción, muy buen pan (nada parecido al que suele usarse
Hemos venido 3 personas y nos ha encantado. La relación calidad-precio está muy bien. Probamos 4 de los platos y recomiendo la ensaladilla rusa y, sobre todo, ¡LAS CROQUETAS! Caseras y riquísimas. Volveré sin duda.
Buen lugar donde tomar unas raciones algo diferente a lo que te encuentras en La Gavia. De las dos veces que he estado muy contento siempre que se pidan raciones completas, las medias raciones (en mi caso una novedad que eran chipirones) fue una decepción total. Poca cantidad para el precio y la cal
Muy agradable estéticamente y buen trato. Los pintxos tienen buena pinta y la tortilla de patata individual está genial. El precio de la cerveza es ligeramente menor que en el resto, salvo excepción, no lo subáis.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos