Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Ribs - Plenilunio

Ribs - Plenilunio - Madrid - Álbum de fotos

Por segunda vez comimos en Ribs Plenilunio, y aunque hacía unos meses que han pasado desde la primera vez, el encargado Sr. Sucre, me ha reconocido y como la otra vez fue muy amable y servicial. Da gusto venir aquí. Volveremos seguro!
Buen ambiente y buena atención, el mejor sitio para venir a cenar en familia
Nos encanta Ribs,siempre que vamos nos atienden genial,la comida es rápida y buena. Lo que si veo es que hay platos que salen del precio. La media de dos personas,un plato entrante para compartir,y un plato individual para cada uno con café, menos de 60€ no pagas.
Hemos venido mil veces y seguiremos viniendo, la comida deliciosa como siempre y la atención de Concha y su compañera Ainoha estupenda, nos vemos pronto!
Hoy Viernes, tuvimos una grata atención por parte de la camarera Fadi, muy atenta con todo, con una sonrisa de principio a fin y la comida muy rica. Gracias por los servicios prestados.
NOS ENCANTA LAS NUEVAS ENSALADAD QUE PUSIERON...Y ES PERFECTO PARA LOS NIÑOS SALEN DE AY LLENOS Y CONTENTOS.
Hemos pasado una estupenda velada de Halloween en Ribs hoy. A pesar que había mucha gente, la comida ha venido en su punto y nuestra camarera Sara ha estado muy atenta sobre todo con la abuelita. Muy amable. Repetiremos en breve.
La comida super rica. Trato buenisimo por parte del personal, nos trajeron la comida a tiempo y con mucha rapidez. Saverio, nos cambiaba la bebida sin pedirselo, muy atento a todo, y amable en todo momento con nosotras. Repetiremos 👍🏽
Todo un placer degustar la comida de Ribs siempre!! Y más con personal tan amable y profesional!! Nazzira, Tatiana y Valentina, excelentes!! Gracias!! Volveremos pronto seguro!!
El sitio espectacular y la comida exquisita. El personal nos atendió muy bien desde que llegamos, en especial el supervisor, Andrés y Concha. Además tuvimos un problema con un entrante y nos lo solucionaron al momento y de forma eficaz. Muy muy recomendado. Repetiremos.
Totalmente recomendable, me encanta la comida, el ambiente familiar, y como me tratan cada vez que vengo. Os recomiendo que por muy buena que este la comida dejéis un guequito para el postre, espectacular también.
Me ha encantado, la comida es muy buena y el precio nada excesivo. Pero lo más reseñable es la amabilidad del personal, muy atentos y simpáticos.
Sitio precioso y la comida espectacular , trato de la gerente verónica exquisito . Volveré 🙏 Gracias
El servicio estupendo, Concha y Tatiana geniales y muy serviciales.
Sara es una cabarets may amable y atenta volveremos prontro
Comida muy rica, sevida rápido y caliente, el camarero Sucre muy amable
Todo muy bueno, nos atendieron muy rápido y muy amables y pendientes de las bebidas, Nasira y sus compañeras muy profesionales!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos