Para ser el restaurante autoservicio del zoo de Madrid está bastante bien. No entiendo las críticas negativas de otros usuarios. Hay que entender que en este tipo de restaurantes coges toda la comida al mismo tiempo, es normal que se enfríe el segundo plato. Para nosotros, un domingo, tres personas pagando 41€ hemos comido todo lo de la foto y mucho más que satisfechos.
Además, el servicio es amable. Un trato amigable, siempre en respuesta al trato que ofrece el cliente.
Nosotros salimos de aquí encantados.
Es un sitio de autoservicio con buena variedad y cantidad de comida más que suficiente en cada ración. Hay varias salas (interiores con aire acondicionado y exteriores en terraza). Pica un poco de previo pero no está mal por estar donde está.
La comida, de batalla, estaba bastante bien. La paella no estaba mal pero el filete al punto estaba rico. El pollo empanado también nos gustó.
Si vas a tomar café merece la pena que te lo cobren cuando vas a pagar el menú y así luego solo tener que pedirlo.
Lo único que no pagaría el +1€ de los postres caseros. No estaban malos pero tampoco creo que merezca la pena. Eso sí, la tarta con forma de panda es una cucada.
El personal muy agradable.
Tienen algunas tronas, adaptadores de sillas para niños y cambiadores de bebés en ambos wcs.
Comida normalita para quitarte el hambre y seguir pateando el zoo.
El restaurante nos gusta mucho por su decoración.
Los platos del menú tienen buena variedad, la comida esta muy rica, al igual que los postres.
Servicio rápido y la comida estaba buena. El tamaño del menú está bien.
Menú sin gluten muy bueno la cocinera me preparo tanto la pasta cocida con boloñesa y me dio la opción de pescado rebozado con huevo tanto el trato como el servicio y la comida genial he comido en otros sitios de parque reunidos y fatal pero aquí todo súper bien
Fui hoy con mi familia a comer, es un sitio lindo, grande y limpio. La comida DELICIOSA, el precio es caro xo lógico ya que es un restaurante de parques reunidos ... Asike bien!!! la atención recibida EXCELENTE por parte de todo el equipo que nos atendió!!
Gracias, un saludo
Carlos Francisco “Carlitos”
+5
muy contento, si se compra online el menú, sale más barato
Esta bastante bien. El espacio muy agradable y con distancia. Las costillas recomendable. El precio dentro de lo que son están cosas
Para mi es el mejor restaurante q hay en el zoo , el precio es muy similar a cualquier otro restaurante buffet, las cantidades y calidad de la comida son muy aceptables. Si es verdad lo q ponen en otras reseñas , q ha veces el personal esta como muy estresado y si tienes q preguntar algo no acaban de atenderte bien. X lo demás lo recomiendo siempre y cuando puedas darte un capricho y gastarte algo de dinero extra para no llevarte la comida de casa.
Restaurante autoservicio dentro del Zoológico de Madrid. Razón calidad-precio buena. Menú con dos platos a elegir, de un primero, un segundo, postre y bebida. Hay algunos platos que tienen suplemento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes