Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Rodilla

Rodilla - Madrid - Álbum de fotos

La comida bien, hay alguna opción sin gluten, el segundo día hicimos el pedido por online y al llegar allí lo habían cancelado!!!
Aunque es una cadena de comida rápida , este sitio en particular me gusta. Buena atención siempre y es muy espacioso. Ideal para estudiar o leer
Lo que más me gusta es el café. La bollería no vale demasiado y los sándwich están bastante bien para un apuro.
Trato muy bueno. Personal agradable. Para comida rápida no está mal. Por lo menos es más sano q otros restaurantes de este tipo. No te hacen esperar mucho porque te atienden rápido. Tienen menus económicos y bastantes ofertas. Limpio. Los baños están bien.
Clásica franquicia de Rodilla con sus míticos sándwich. Todo cerrado y empacado o cerrado al vacío. Precio normal tirando a alto. Mejor con la opción desayuno o merienda. Demasiado embalaje para sus productos y poco ecológico o sostenible.
Excelente servicio muchas gracias Esther por despertarme con tu energia!
Es un rodilla muy tranquilo, probablemente porque el barrio en el que esta la gente tiende ir a mas la cafeteria de barrio. Personalmente lo aprecio mucho porque muchas veces voy me pido un cafe y en la planta de arriba, muy amplia me quedo estudiando o leyendo. Animo a la gente del barrio que le a
La planta de arriba es un paraíso de la tranquilidad. Espaciosa y con mucha iluminación. La temporada que viví en la zona la convertí en mi segundo despacho. Personal amable. Precios un pelín caros, aunque para mi quedan compensados por todo lo anterior.
Excelente lugar para desayunos y meriendas. También para quedarse unas buenas horas trabajando con tu ordenador. Los precios están muy bien y todo lo que hay para comer es excelente, sobretodo los sandwiches.
Una mitad de sandwich te cuesta 1,50. Caro pero dependiendo de lo que lleve. La verdad muy buenos mis favoritos son pollo a la mostaza y no sabe a mostaza tiene un sabor muy bueno ya que no soy de mostaza y pollo al curry que no pica y tiene un sabor exquisito. Hay wifi pero tienes que pedir que te
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos