Bar Cafe Doctor

Bar Cafe Doctor, Madrid Calle Guzman El Bueno 6 - Madrid

Española

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Cafe Doctor favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 606 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bar Cafe Doctor sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,9
165 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,2
8 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
4,5
366 Opiniones

Opiniones

5
PEDRO CASTILLO
+5
Lo conocí por casualidad, salía del centro de salud Guzmán el bueno: trataré de resumir diciendo que solo por la *tortilla que he comido TENGO QUE VOLVER A COMER y CENAR, que por supuesto repetiré tantas veces como pueda. El trato es EXQUISITO "con diferencia", el local está renovado es muy placentero y tranquilo. Gracias por el desayuno no vale lo que he pagado. Mirar las fotos de la tortilla no sabía si comerla o guardarla para un trofeo. Creo que tenemos un competidor muy serio en camino, seguramente pronto veremos más locales de éste propietario si mantiene su receta y carisma. * Tortilla: Una suave película que guarda una jugosa crema de patata y tropezones de la misma con el huevo justo, en el punto perfecto de sal, la porción muy generosa y un sabor al paladar DELICIOSO. Lo recomiendo le doy un 5* porque no tenemos más estrellas para darle.
4
Mir Mol
+4
Suelo ir cuando estoy por esa zona. Pedia tostadas pero el pan no era muy rico y me solían llegar quemadas. Me pasé a la tortilla y la mejor elección, muy rica, pinchos grandes que pagas religiosamente. Un pincho y un agua 5€, no se si muy adaptado a un bolsillo de estudiante. He leído que echan a gente de la terraza… nunca lo he visto, me parecen dos personas encantadoras cuando voy.
5
Marina Rodriguez Ródenas
+5
Yo creo que este pincho habla solo. Tremendo. Buen sitio para desayunar!
5
Kike Souto
+5
Bar de toda la vida: limpio, arreglado personal súper amable. Punto fuerte: la tortilla. Pedirla, es casera y súper rica.
5
Iván J. Cerdeña Macías
+5
Un bar de toda la vida. Así me gusta definir este local, es un sitio pequeño, acogedor, bonito, el camarero es una persona muy atenta, preocupado por su trabajo, y eso gusta. La comida genial, tienen unos menús -platos combinados que son geniales. Sin duda, si pasáis por la zona no os perdáis este sitio, Además barato, y con calidad.
5
Ricardo Vazquez Fuentes
+5
Muy buen servicio. Muy atento La comida típica española, han tardo apenas 5 minutos en cocinarlo. Muy buena experiencia
4
Soledad Grande
+4
Nos atendió muy bien, preocupándose por que tuviéramos sitio en la terraza La tortilla muy generosa y rica. Un bar de toda la vida con un buen servicio.
5
hilene suarez
+5
Buen sitio .. camareros rápidos, eficientes y amables! Se desayuna rico 5 estrellas 🌟
5
Planck Piece
+5
El mejor bar de Madrid. Tanto las instalaciones (bar estilo pub de barrio) como sus empleados hacen que te sientas como en casa. En cuanto a los empleados (Blanca y Javier), destacar su disponibilidad y profesionalidad, además de su cordial trato. En cuanto a Juan (El dueño) respecta, es un auténtico hostelero que ofrece un excelente trato familiar. Nada más que decir, salvo que todos los visitantes habituales de este bar son magníficos. Entrad, descubriréis un nuevo universo. El futuro jefe y doctor.
5
nuria saavedra
+5
Bar muy bien comunicado y céntrico con muy buen ambiente y el dueño es encantador, sitio perfecto para reuniones de amigos para tomar las copas previas y terracita. Lo más destacable a parte de la gente y el trato amigable es la refrescante cerveza en vasos congelados previamente mejor tirada de la zona.(los sandwiches mixtos con huevo están de muerte a un buen precio)

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:30
Martes:
08:00 - 00:30
Miércoles:
08:00 - 00:30
Jueves:
08:00 - 00:30
Viernes:
08:00 - 00:30
Sábado:
08:00 - 00:30
Domingo:
08:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bar Cafe Doctor

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Bar Cafe DoctorReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Bar Cafe DoctorRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Cafe Doctor

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 606 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 59 26 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1