Mexita

Mexita, Madrid Calle de Alonso Cano 10 Mercado de Chamberi - Madrid

Italiana
• Mexicana
• Comida rápida

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mexita favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 241 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,6
34 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

F

Feverup
Last update on 02/09/2020
4,6
135 Opiniones

Opiniones

4
Madrid Bocados
+4
MexIta es uno de los puestos de dentro del Mercado de Chamberí, en la calle Alonso Cano. Comparte espacio, hasta incluso las dos de la mañana, con otros pequeños restaurantes. Como lo mexicano nos tira mucho la elección estuvo más que clara. Comenzamos la cena con unas buenas micheladas para el Michelada Tour. Luego unos nachos con bien de salsa y un repertorio amplio de tacos; tacos de carnitas, tacos de cochinita pibil, de bistec, de atún, de pastor, quesadillas de huitlacoche y flautas de pollo. Ante tal cantidad de manjares acabamos completamente satisfechos, pero aún así, nos animamos a probar el babá, un postre napolitano con ron y Nutella; y lo que no falta si existe; la tarta de queso. Respecto de su carta, decir que es bastante larga y combina un montón de platos italianos y mexicanos. La atención es súper cercana y rápida y más que cordial. ✅Puntos fuertes: cocina rica y buena, variedad de platos. ⭕️Puntos débiles: tienes que comer en mesas altas compartidas. 💵Precio: unos 15-20€/pax. 💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
5
Sergio Durán
+5
Peculiar lugar debido a su emplazamiento, donde su local (que es exclusivamente la cocina dónde preparan tanto comandas de sala como para llevar) se encuentra en una pequeña plaza de un mercado con mesas comunes para todos los restaurantes de la misma (incluyendo MEX•ITA). De primeras esto puede parecer raro y sorprender al comensal, pero sin embargo esto ofrece grandes ventajas ya que puedes consumir en tu mesa de cualquiera de los restaurantes que te rodea y construirte tu propia aventura de degustación internacional. Por lo tanto creo que por esta parte es algo que suma a su favor tanto a MEX•ITA como al resto de locales. La atención cercana y amable y el servicio veloz. Carta de platos, bebidas y coctelería mexicana muy variada. Tienen varias elaboraciones por precio de unidad, algo muy cómodo para medir en cantidades por persona y facilitar todo. Los tacos sabrosos, bien ejecutados y con tortillas caseras (se aprecia perfectamente tanto en aspecto como en boca). Los postres como la Babá y la tarta de manzana muy ricos. La margarita tradicional muy equilibrada y se agradece. Muy recomendable!
5
Alberto Gasco
+5
Mexita trabaja los productos italianos y mejicanos fusionados a la perfección. Situado en el Mercado de Chamberí, se convierte en una opción perfecta en un barrio con mucho ambiente. Los nachos están buenísimos y las pizzas tienen la masa perfecta. Los tacos están muy bien de precio y son muy variados. Una opción genial para tomar algo entre semana o fines de semana.
5
Angel de Vida Madrid
+5
Comimos super rico y nos atendieron de maravilla. La fusión mexico-italia es bastante interesante. Los nachos han sido de nuestros favoritos, y los tacos de atún riquisimos.
5
Andriy Savchynets
+5
Excelente trato al comensal, adaptación de platos para vegetarianos. Pedimos el menú completo: dos entrantes, plato principal y postre y todo buenísimo. Calzone con salsa de trufas y tacos como principales. Especial mención la salsa de habanero ahumado. Buena relación calidad-precio. Repetiremos...
5
A Moralernandez
+5
Uno de los puestos más sanos del mercado. Los menús (11,90€) proponen a elegir entre platos típicos de Italia y platos típicos de México. No es fusión de ambos países pero si puedes mezclar platos de los 2 países en un mismo menú. Recomiendo la ensalada caprese y los tacos. Tienen buenos vinos para acompañar o micheladas caseras según tus preferencias. Los postres están muy ricos y el café se sirve con speculoos. Excelente servicio y camarera atenta.
4
Mikel Sanchez Herrero
+4
Fuimos con fever, Por el precio las raciones eran un poco escasas. Pero estaban bastante buenas, sobretodo el calzone. El mercado cuenta con más bares en los que puedes coger una variedad y mezclar con algo del otro restaurante.
5
Paco BM
+5
Hoy hemos ido 6 amigos y a todos nos han gustado mucho todos los platos que nos hemos pedido(desde los nachos hasta las pizzas pasando por los tacos hasta llegar a los postres),los sabores son muy autenticos tanto los mexicanos como los italianos y el postre babà no hay que perderselo.Repetiremos seguro.
5
Paula Z
+5
De los mejores tacos de Madrid. Autentica comida mexicana y muy buen trato. Las micheladas buenísimas . Volveremos sin duda.
5
Noemí Romero Gil
+5
Restaurante nuevo en el parque Aluche. Comida fusión mexicana e italiana. Estaba todo espectacular! El servicio maravilloso, unos chicos muy majos. Volveré sin duda.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mexita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mexita

86 3.6 5 4
Empanadas Malvón 96 4.8 0 5
Pizza 3Cruces 95 4.4 5 5
Healthy Hunters 95 4.8 5 4.5
Mu! El Placer De La Carne 90 4.6 4.4 4.5
Cherry Pecas 78 4.2 4.6 4.5
Zúccaru 91 4.6 4.8 4.5
El Sitio 86 4.3 4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 241 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 652 10 14 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1