Opiniones Burger King

4
Raúl Casado
+4
Es un burger King. La planta baja con aseos, la entre planta es la cocina y la zona de pedidos y la planta alta el salón con tres sub-zonas. Tiene un pequeño ascensor para sillas de ruedas. Ambiente de trabajo agradable y rápidos. Sólo funcionaba una de las máquinas de bebidas lo cuan podía producir alguna demora en el dispensador de bebidas pero con poco tiempo. Local limpio y aseos adecuados. Sin olores raros.
5
Ale Ji Jo
+5
Muy buena atención, pedimos 2 menús y algo para compartir, todo genial, nos lo sirvieron en muy poco tiempo a pesar de estar con bastante gente. Subimos al comedor y comimos en la tercera sala, esta decorada con un par de sillones muy cómodos, todo estaba limpio y bien recogido. Volveremos por supuesto.
5
ANA Garcia
+5
Atención muy buena y rápida la calefacción muy a gusto. Atención a gente discapacitada según las reseñas leídas el lugar ha cambiado mucho . Si abajo es pequeño pero arriba hay sitio antes este Burger king estaba ubicado un poco más adelante en una esquina en la plaza. El personal muy amable y competente y el sitio muy limpio.
5
PerezDoors
+5
Excelente servicio y atención!!! 100% recomendado!
4
R B
+4
La hamburguesa estaba bien sazonada y deliciosa, aunque me hubiera gustado una porción un poco más grande. El ambiente del restaurante era agradable y la limpieza adecuada.
4
To Hdz
+4
Me gusta porque no hay gente, atienden rápido, no hay cola, hay segunda planta y está céntrico.
5
Liliana Benitez
+5
Nos atendieron ,rapidisimo y los chicos muy atentos y seviciales
5
galileo ribera
+5
Me atendieron excelente la comida muy buena y el ambiente super cómodo todo la verdad les recomiendo con lo ojos cerrados 👍🏻
5
Maripili Bardon landa
+5
Muy Buena atención,sitio muy limpio
4
Luis Ayala
+4
Falta limpiar mas rápido las mesas...
5
Lalitos Capiri
+5
Llegué al local en hora punta, me atendieron rápidamente y de muy buena manera, la comida estuvo lista en poco tiempo a pesar de todos los pedidos que había en ese momento. Pedí para comer en el local, en la planta de arriba, tienen varias salas donde poder sentarte y comer tranquilamente, todo recogido y limpio, con empleados subiendo a cada rato para recoger bandejas y limpiar mesas. Salgo muy contento de este local, volveré pronto.