Es un lugar muy bien ubicado. El personal tiene muy buen trato. Sitio limpio y acogedor. El menú en si no es destacable. La paella no tiene gran sabor, solo arroz con colorante (podrían mejorarla si quisieran). Los callos no estan mal, incluyen mas morro que callos. El entrecot bien. Mi bistec aceptable. No es un lugar caro. Nos regalaron un par de chupitos, que mas que chupitos eran copazos. Nestor, el camarero un crack !!.
Vinimos a cenar y había menú. Pudimos compartirlo teniendo que pedir al menos una bebida más. Comimos rico y la atención fue buena. Pero, la media de calamares nos pareció algo cara en proporción a la cantidad.
El desayuno está muy bueno, completo por un buen precio para todo lo que trae, bebida fría, caliente más el menú que eligas el rabat estuvo muy rico. La atención fue rápida. El lugar es grande y agradable.
Hemos venido mi marido yo y los niños y hemos comido genial y la atención fenomenal, comida casera y riquísima! Es la segunda vez que venimos y volveremos a repetir, aún teniendo el restaurante lleno la atención de 10!
La relación calidad-precio bastante buena, encontrar en Madrid un menú del día un sábado por 16€ es difícil. La atención bastante buena, sobre todo Domingo, el dueño, que venía todo el rato a junto nuestra para que no nos faltara de nada. Éramos un grupo de 10 amigas y comimos de primero ensaladas, rollitos de primavera, pisto y croquetas y de segundo huevos rotos, filetes. La comida no es para nada casera como las tartas pero estaba bastante buena de sabor. Los postres muy escasos y aún por encima pedimos varias tarta de chocolate blanco y por en medio estaba congelada.
Una muy buena elección para comer de Menú en Madrid.
Repetimos dos veces y si volvemos por Madrid seguramente volveremos.
Fines de semana Menús a 15,90 y entre semana los tienes por 13.
Comida muy buena, rápidos en atenderte y con un muy buen trato por parte de los camareros.
Buena decoración del local ademas de que lo tienen muy limpio y bien cuidado.
Restaurante en una buena ubicación.
Como único punto de mejora pondría que quizás deberían poner un poco de mas cantidad en los platos, sobretodo en los primeros.
Todo excelente y seguro que repetimos!!!
Es la segunda vez que venimos a Domingo’s.
La primera fue hace unos años antes de COVID y esta vez hemos tenido el placer de poder volver a Madrid unos días acompañados de un grupo con niños.
Disponen de un menú diario.
Las raciones son considerables. Rapidez y calidad.
Se agradece también que los servicios estén tan limpios teniendo en cuenta toda la gente que viene a comer.
Hablamos de un/a cafetería/restaurante/cervecería que se encuentra céntrica.
Sin duda el precio y calidad son excelentes.
Las dos veces que hemos venido, hemos reservado antes.
El servicio ha sido de primera, buena organización, atención y rapidez.
Volveremos a repetir sin duda alguna. ¡Felicidades equipo!
Segunda vez que venimos aquí, es un lugar fantástico. Cocina muy bien, el trato inmejorable. Calidad precio perfecto. El solomillo viene con una salsa muy buena y la merluza cocinada en su punto óptimo.
Todo perfecto y muy rico sobre todo el camarero Reduane que se ha portado de lujo conmigo y con mi pareja la verdad que de 10 el trato que nos ha dado
Gran sitio, céntrico y para las personas que trabajamos por las oficinas de la zona, lo mejor, la deferencia al cliente (hablo por mí) ya que saben que solo tienes una hora para comer y agilizan el proceso. RECOMENDABLE.
La primera noche que fuimos y cenamos allí,fue genial y luego comimos otro dia y también fue muy bien,el servicio es de 10, la comida también son muy buenos profesionales,muy agradables y serviciales ,local muy limpio y bonito.Sin duda cuando volvamos a Madrid, volveremos a ir . Recomiendo 100x 100
Relación precio calidad , fantastico, muy buena atención el menú super contundente (paella y pescado con papas fritas , pan y bebida más un postre que deben probar , natillas , realmente recomendable .
An error has occurred! Please try again in a few minutes