#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Asador De Enrique

El Asador De Enrique - Madrid - Álbum de fotos

Estuvimos como otras veces de celebración y salimos contentos. Algún fallo con los puntos de la carne y el postre deslucieron. Asador de toda la vida en Villaverde. Buen servicio y trato. La calidad precio es buena. Tiene una pequeña zona de aparcamiento.
Le celebre allí a mi esposo el día del padre.......y nos encantó, ya que tanto la atención como la comida es excelente 👌 y la forma tan limpia y elegante que te sirven los platos es muy agradable, claro está decir que hablo del restaurante; por que el bar no me gusto....le falta aseo ya que huele un
Muy buen restaurante. Normalmente hay aparcamiento por la zona. El restaurante es amplio y los camareros son muy amables. El menú del diario es de 11€. La carta de opciones no es muy amplia, pero lo que sirven es de buena calidad y cantidad.
Un diez .Todo salió estupendo muy atento el personal y la comida muy rica.Fuimos un grupo familiar de 35 personas y nos atendieron fenomenal.Continuar así.CHAPO. PARA REPETIR.
Fuimos a cenar varios amigos con niños y en general la experiencia fue buena. Comimos a la carta y la relación calidad/precio es mas que razonable; calidad aceptable a un precio justo. Entre otras cosas, pedimos arroz con bogavante que estaba exquisito. La atención del personal, salvando algunos des
Buena comida y buena relación calidad precio. Solo un pequeño detalle, sin querer desmerecer a unas, en detrimento de los otros: los camareros varones fueron más simpáticos y agradables que las chicas.
Muy buenas raciones, variedad, toda la comida genial, y bien precio. Recomiendo 100%
Estuvimos el otro día tomando algo . No hemos comido en ese sitio pero ,tenemos intención de ir algún día porque nos ha parecido un buen sitio y la carta tiene buena pinta.
Este asador esta ubicado en un poligono, al cual mejor ir en coche o taxi, tiene varios salones en los cuales a parte de comer, luego ponen musica y se pasa divertido. Hemos hecho una cena de amigos y el menú de 40€ no lo vale ya que es muy basico, aunque los arroces que sirven si que son muy abunda
Asador de Enrique un acierto seguro. Calidad-cantidad excelentes. Contar con el servicio de Mohamed y el resto de personal es un lujo. Moha gracias por todo, por tu saber hacer y el trato que nos das. Volveremos seguro.
Un restaurante elegante , y buen servicio aunque los camareros deberían de sonreír andan muy serios pero con educación y buen trato
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos