Peggy Sue´s

Peggy Sue´s, Madrid Calle de Melchor Fernández Almagro - Madrid

Comida rápida

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Peggy Sue´s favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 182 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,7
44 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/08/2021
2,3
36 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2021
2,9
37 Opiniones

Opiniones

5
Sergio Luis Rey Vázquez
+5
Con la cantidad de veces que vamos mi novia y yo por la zona no descubrimos que había un Peggy Sue's hasta que fuimos al Peggy Sue's de Huertas, se lo comenté a una compañera de trabajo y me comentó que había uno cerca de Peñagrande, así que allá nos fuimos. Las hamburguesas deliciosas y baratas. La decoración es de los años 50-60 en América. La verdad es que volveremos sin duda.
4
Daniel Music
+4
Gran restaurante ambientado en los años 80 que te permite disfrutar de una buena merienda como si estuvieses en el pasado. Lo mejor es la posibilidad de escoger tu propia música. El servicio quizá se podría mejorar un poco, pero, a pesar de eso, sigue siendo un lugar que se debería probar al menos una vez.
4
Vanessa C. Jorge
+4
Sitio estupendo para meterte en America. Disfrutaras de buena comida y a precio normal. Las hamburguesas estan para chuparse los dedos. Ubicacion muy buena. Recomiendo los aros de cebolla y las patatas. Como postre tomate un helado. Disfrutaras de un lugar con encanto especial y a precio normal.
4
Soraya Mudarra
+4
El restaurante Peggy Sue's de Monforte de Lemos es bastante pequeño, pero el espacio está bien aprovechado y la decoración está muy lograda, especialmente las máquinas que tienen en cada mesa donde puedes escoger la música de fondo del local. El único aspecto a mejorar, desde mi punto de vista, es la variedad en la carta, que en la actualidad es bastante escasa.
4
Carlos Vázquez García
+4
un restaurante muy pequeño, muy rapido y eficaz. las hamburguesas estan muy buenas con un toque casero. la decoración le da clase y un estilo propio. trato muy cercano amable. es imposible aparcar por la zona. pero esta muy cerca del retiro con lo que es un punto muy positivo
4
Pablo Cañamares Ullan
+4
Buenas hamburguesas aunque algo pequeñas. Tienen muy buen sabor. El restaurante es muy tranquilo y se puede ir a cualquier hora. La atención es muy personal y atenta.
5
Eva Gancedo
+5
las hamburguesas estaban muy buenas, pero lo mejor la decoración que recuerda a la de las cafeterias americanas, tipo pelicula de greese. aparcamiento difícil al estar en el centro, pero por lo demás pasamos un rato muy agradable.
5
Nora Sang
+5
A parte de la comida, y sus hamburguesas sabrosas, son tan amables, que se equivocaron en el pedido a domicilio que hicimos; que el próximo corrió por cuenta de la casa. 100% recomendable
5
alexis jonathan patino garces
+5
este es el mejor restaurante de comida rapida muy recomendable para venir y visitar este sito no duden en venir buen precio calidad la comida es apetitosa no es caro esta muy bien y este de la zona barrio del pilar lleva poco abierto por lo tanto muy pocos vecinos del barrio desconzcan que esta pero es recomendable ir he estado alli y esta muy bien
4
Pedro Perez Pastor
+4
El restaurante es muy original y la comida está muy bien. La reforma ha quedado preciosa. Creo que ha sido la empresa Apr Coordinacion y Gestion de Obras. Hay otro en Boadilla del Monte que mola mogollón.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Peggy Sue´s

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Peggy Sue´s

70 3.7 0 2
Empanadas Malvón 96 4.8 0 5
Pizza 3Cruces 95 4.4 5 5
Healthy Hunters 95 4.8 5 4.5
Mu! El Placer De La Carne 90 4.6 4.4 4.5
Cherry Pecas 78 4.2 4.6 4.5
Zúccaru 91 4.6 4.8 4.5
El Sitio 86 4.3 4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 182 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 14 37 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1