Exquisiteces
Local emblemático que perdió hace meses su mejor bastión situado en calle Ayala, en el corazón del Barrio de Salamanca por caprichos del destino del mercado inmobiliario.
Son referencia sus sándwiches, así como toda la repostería en general.
Fabricantes de sus productos, Embassy es sinónimo de grandeza y saber hacer para los mejores paladares.
Embassy es una cafetería que lleva aquí muchos años. Antes era el doble de grande, ahora sólo hay una barra para pedirte un café o cosas así y la pastelería. Los bollos, tartas y pasatas son muy buenos.
Es una pena que ya no haya terraza.
Personal encantador, ambiente acogedor y delicias para comer y beber. Comida fantástica para llevar a casa y no tener que cocinar
Un clásico que no falla. Ayer fui a por una tarta y aproveché para tomar una caña en la terraza que tenía buena sombra.
La camarera bien y el aperitivo (queso) estaba muy bien también.
Muy contentos por la calidad, trato, atención, disposición, colaboración. Todos han sido muy profesionales, especialmente, Víctor. Muchas gracias, lo recomendamos y repetiremos.
La camarera de los ojos grises es muy simpática y profesional. Nos tomamos dos zumos y estaban exquisitos. Volveremos
Juan Luis Garcia Muñoz
+5
La mejor tarta de limón del mundo. Y las pastitas son buenísimas, junto a las palmeras de chocolate.
El local es más moderno que el de sus hermanos, pero el ambiente es muy parecido. Los precios son altos, pero tomarse un té con sus finos sandwiches o pasteles tiene mucha clase. El servicio fue agradable y bastante rápido... si bien es cierto que estábamos solos en la sala. El local es luminoso y está limpio. Pueden comprarse los pastelitos para llevar.
Muy buen producto, trato excelente por parte de las camareras, el café muy bueno, tienen también horchata y granizado para el verano.
El servicio está muy bien y los empleados tienen una actitud impecable y amable. Es un placer visitar ese sitio. Tiene terraza y está estructurada muy bien. La carta es amplia y contiene de todo un poco. No es de los sitios más baratos, pero para lo que ofrecen es un precio muy asequible.
Uno sabe que su va a Embassy barato no va a ser, por eso es una tienda de delicatessen. Los productos son de alta calidad y altos precios. He de destacar su tarta de limón, espectacular. No puedo opinar del salón de te ya que no he estado.
Calidad de primera a muy buen precio. La atención del encargado y los camareros de 10.
Y los pescados fresquisimos. Nos encantó
An error has occurred! Please try again in a few minutes