#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Época De Esteban

Época De Esteban - Madrid - Álbum de fotos

Es un bar clásico.He comido el menú; de cantidad está bien. La calidad es buena. El trato por parte de los camareros, es correcto. El comedor está bien.
El mejor cocido de Madrid. Ni Casa Carola ni gaitas... Un servicio estupendo y una carta amplia donde poder elegir muy agusto. La relación calidad precio es excepcional. Sin duda alguna, un sitio de los de repetir con frecuencia.
Todo muy rico. De ponqué hay por la zona es de los sitios que tiene un menú diario un poco más elevado pero la verdad es que todo estaba muy rico. Tome pastel de puerros, tortilla de patatas con callos y un arroz con leche. Como pega es que ha habido otras veces en la que los callos estaban mejores
Gran sitio, de los mejores de la zonaa pesar de que su precio sea algo más elevado. Gran trato y mucha educación por parte de los camareros. Carta variada.
Hola estuve en el restaurante, al cuál me lo recomendó un amigo, porque me comentó que hacen un Rabo de Toro muy bueno, pues bien fuimos y le he pedido una ración para llevármela a mi casa. Quiero que decir que el Robo de Toro estaba buenísimo y esquisto, con sus patatas y pimientos del padrón,muy r
Muy buena experiencia! Comimos el Menú del día. Sopa de cocido, ropa vieja, solomillos a la pimienta, croquetas... Gran variedad y trato excelente.
Que bien se come aquí, vengo de vez en cuando y la comida de cuchara es espectacular. Creo q los martes tienen cocido madrileño en el menú que sirven en una vasija de barro. El otro día comí unas cosillas con patatas riquísima y luego solomillo.
Un 10 en atención, rápidos y explicando la carta ya que tienen sugerencias de temporada. La comida muy buena tanto en la calidad del producto como en la elaboración. Tienen postres caseros al nivel de los platos principales. 1ra vez y repetiremos
Estuve hace dias a probar el cocido de Esteban! Me quede super contento con el cocidito, la sopa muy sabrosa, los garbanzos, carnes, etc.. De 10!! El precio del menu acceptable! Para repetir sin duda!
Cocido maravilloso, abundante, sabroso, y precio ok. Muy recomendado!! Importante reservar.
No es la primera vez que voy a este restaurante. Mi última valoración estaba obsoleta. Hoy he tomado el siguiente menú: de primero ensaladilla rusa, segundo cabracho a la plancha con ajito crujiente y patata cocida, para terminar con un postre de leche frita. Todo excelente. Precio razonable y serv
Muy contento con la atención recibida. El camarero es super agradable y siempre pendiente de que no te falte de nada. Las bebidas muy frías para combatir las altas temperaturas. Repetiremos seguro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos