#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Burger Kas Vallecas

Burger Kas Vallecas - Madrid - Álbum de fotos

Me he comido la Hamburguesa Danacol lleva la carne ( muy rica ) el queso les he pedido que no me lo pongan pero xq no soy mucho de queso y también lleva oreja a la plancha y salsa brava, esta buenísima!!!!!! Y encima te Dan un Danacol !!!!!!! Todo muy rico. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!!!
Estuve el día 11/10, era la Inauguración, el servicio estaba algo lento porque había mucha gente, imagino que con el tiempo mejorará. La hamburguesa muy buena, la carne en su punto, el pan es brioche, es contundente. En general muy recomendable.
No he visitado el establecimiento por esto del covid pero ya he pedido varias veces a domicilio para poder poner una reseña. Le quito una estrella porque como mencionan en algún comentario la carne de las hamburguesas sabe demasiado a procesado , la calidad en eso deja bastante que desear. Los nacho
Hemos venido al local y es curioso ver jugar al padel mientras comes. Las hamburguesas bastante ricas (kas y medallon) pero el rebozado de los aros de cebolla algo denso. Está bastante escondido pero merece la pena el viaje.
Buenísimas hamburgues, un trato genial y un gran ambiente. Muy recomendable.
Riquisimas las nuevas burgers! Tanto en el local de vallecas como moratalaz
Muy buena la comida, el trato y la música en directo. Recomendable sin duda
Frente al Burguer y al McDonald's siempre es mejor apoyar al comercio local y sobre todo con la calidad de sus hamburguesas !
No he tenido el gusto de conocer el local en persona, pero he pedido en repetidas ocasiones a domicilio y he obtenido siempre una buena respuesta. En cuanto a Calidad-Precio me parece una opción más que correcta. En especial, y suelen pasar desapercibidos, los bocadillos son una maravilla; grandes c
Un local muy recomendable, nos sorprendió bastante. Las hamburguesas grandes y muy ricas, y los sticks de queso caseros! De postre batidos enormes. Muy muy recomendable.
Ambiente estupendo y el cambio de hamburguesas es notable,¡muy buenas!
Muy bien sitio para comer allí o en casa, tienen aplicación para realizar los pedidos y tienes descuentos que te saltan en la aplicación. Lo único malo es que si no lo conoces es difícil encontrarlo, está dentro del sitio de padel. Recomiendo ir con hambre porque las cantidades son grandes.
Un lugar donde puedes pasar un rato diferente, la comida muy bien elaborada, los platos son grandes y tienen buena calidad-precio. ¡Repito siempre que puedo! Hay opciones veganas y gran variedad de platos.
Las hamburguesas están buenas, especialmente las de carne de buey, buena relación calidad-precio.
Todo muy bueno, y una atención increíble. Muy simpáticos todos y precio sorprendentemente asequible. Las hamburguesas vienen con ración abundante de patatas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos