Bar Paquito

Bar Paquito, Madrid Calle Alcala 507 - Madrid

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Paquito favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 445 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,1
156 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
195 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Luis Mariano
+4
Estuve este fin de semana, ya que el bar estaba dentro de lo que se conoce como la ruta de la tapa del barrio de San Blas - Canillejas. Por lo que pudimos ver con cada consumición que pedías te ponían tu respectiva tapa. Nosotros pedimos el quinto con la tapa del concurso (A dos cincuenta) y la verdad la tapa estaba bastante rica. El local dispone de varias mesas dentro y también de mesas fuera para el buen tiempo.
5
ana belen sanz aguilera
+5
Jorge es un camarero como los de toda la vida... Los que hemos crecido en ese ambiente lo sabemos. Esos desayunos con bollería recién hecha( recomiendo tanto los croasant como las napolitanas) que se deshacen en la boca. Tiene buen menú entresemana variado y también los findes... Buena terraza cerca de la Quinta de los Molinos
5
Endika Tapia López
+5
Menú del día por menos de 10 euros. Son dos platos, bebida, postre o café. A elegir entre varias opciones cada plato. Comida bastante casera. El local es normalito. Queda cerca del metro de Suanzes. Relación calidad precio muy buenas. Suelo comer aquí casi a diario por trabajo y ni una queja
4
Toni M
+4
Vamos a comer a menudo. El Salmorejo "is a must.. " como primer plato. Muy buena comida, muy buen ambiente, muy buena gente en general. Y la serradura de galleta un pecado... pero luego se hace penitencia y listos :)
4
Jose Benito
+4
Comidas caseras excelentes, sobre todo cuando sales a comer a medio día con los compañeros de trabajo. Buen precio en el menú diario, con un buen servicio y buenas comidas. El mejor restaurante de la zona.
5
roberto roman alamin
+5
Como de la casa. Muy buen menú diario. Y para picar de todo. Buen precio. Muy buen trato. Profesionales
5
Mr GOODMAN
+5
Lugar acojedor..rodeado de gente maravillosa..una cocinera con buena mano para la cocina..un jefe atento,cercano y agradable..y una camarera preciosa y encantadora que te tratara como un marques..resumiendo..un buen lugar para irte de cañas y tapas..y menudo cocidito.
4
Toni Ramírez
+4
Acabo de cenar una carrillada al vino y unas patatas al cabrales. Espectaculares. Buen servicio. Camarero atento y agradable
4
Fausto Alvarez
+4
Esta bi3n, buenos pinchos. Huele un poco a fritanga. Pero es un buen sitio con una terraza estupenda en verano. Buen lugar para ver partidos!
5
Yolanda Sancho
+5
Casa paquito un 10! Buenas jarricas de cerveza y buen pan con salami. Los maños nos vamos contentos de vuelta a Zaragoza!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Paquito

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 445 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 917 42 88 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1