Siempre he tenido curiosidad por comer allí, he pasado varias veces a la hora de comer (1400-1500) y huele a fuego de leña que huele la calle entera de Arturo Soria.
Hoy he disfrutado de un Asador con una carne de excelente calidad hecha a las brasas de un buen fuego de leña. La carne se deshacía en la boca, tanto el churrasco como los entrecots.
Eso sí, la calidad se paga, no es un lugar barato. El churrasco ha costado 26€ y los entrecots 24€. También hemos disfrutado de un postre totalmente casero (tarta de queso manchego) deliciosa.
El ambiente acogedor y muy limpio. Hoy no había mucha gente así que el servicio ha sido espléndido, casi individual. La atención del servicio magnífico. Seguramente vuelva a repetir la experiencia.
Para aparcar hay al lado del local una calle cortada donde puedes meter el coche si no hay hueco en la misma Arturo Soria. Un lugar huexcelente.
La comida al horno muy buena. El cochinillo nos encantó. Camareros amables y diligentes, como los que había antes en todo Madrid . El menú tirando a básico, con unas cuantas cosas típicas correctamente cocinadas y de buena calidad, supongo que no les resultará rentable introducir más variedad y/o opciones más innovadoras, aunque eso es una decisión de ellos, claro está. Tamaño raciones en gama media. Precio más o menos razonable en comida. El local interior ganaría muchísimo con una modernización (para mi gusto). Lo tienen limpio, con el inevitable olor a parrilla que olvidas en cinco minutos. El exterior está bien, y en buen tiempo es muy agradable.
Si te gusta el ambiente de bar de toda la vida, las raciones clásicas y la carne a la parrilla, está bien para eso.
My favourite restaurants
+5
Un restaurante peculiar. Lleva años en la zona. Parrilla con leña.
Posiblemente no sea el mejor servicio y falte cuidarle un poco, dado que la competencia es feroz.
Una cara sencilla. Tiene tres ambientes, interior, y dos terrazas exteriores una de ellas cubierta. Lugar recomendable para ir con niños o mesas grandes. La comida es de calidad quizás para nuestro gusto llega un pelin fría. El precio es razonable para lo que se recibe.
IG @myfavouritesrestaurants
El personal es muy amable y profesional. Son atentos y rápidos. Un sitio adecuado tanto para comer o cenar como para tomar unas raciones y picar algo rápido. Tienen terraza exterior.
Un clásico en Arturo soria . En una era donde prima lo más novedoso y donde el diseño está por encima de la calidad este negocio de aspecto viejuno por no haberse renovado desde hace tiempo ofrece un servicio como los de antaño , de verdaderos profesionales con su uniforme de camisa blanca y pantalón negro y el buen hacer de tantos años al pie del cañón ofreciendo profesionalidad y buen servicio. De los sitios que hace falta sigan en pie durante décadas . Fantástica su carne a la brasa aunque malo no existe en su carta …. Todo esta de 10
Restaurante de toda la vida, servicio muy profesional y con toque tradicional. Asador y parrillas que no puedes dejar de probar ese sabor sin igual. Terraza interior muy cómoda.
Buen sitio, muy tranquilo, mucho espacio entre las mesas.
Servicio del personal como el de antes. Buenas setas 🍄 a la plancha con alioli, y buena lubina al horno.
La tarta de queso es de 10.
Para repetir.
Buen servicio, terraza acogedora y buena cocina.
Cantidades perfectas y precios razonables.
La carne estaba muy tierna y riquísima a la brasa.
Lubina espectacular al horno. Solomillo al punto hecho al horno. Las patatas al horno deliciosas. Por dios la tarta de queso no dejéis de pedirla. El dueño un crack.
Asador y 🐄 restaurante con muy buena carne 🥩 y una atención esmerada. Magnificos profesionales y ofrecen buenos precios y calidades. Recomendables totalmente.
Jose González Santamaría
+4
Buena calidad de carne ya sea entrecot, asado o cochinillo. Muy amables y cercanos los camareros y muy atentos. Lugar relativamente pequeño en invierno mejorado con terraza en verano. Conviene reservar. Precio medio tirando a alto y situación en buena zona fuera de zona de aparcamiento de la Ora. En definitiva merece la pena ir
Me atrajo el olor a brasas desde la calle un par de veces que pasé y efectivamente te encuentras carne a la brasa con interés en el sabor.
Nos recomendaron churrasco y todo un acierto. La comida es casera con el añadido de la carne a la brasa. La atención muy cercana, muy grandes camareros. El lugar familiar y acogedor.
Recomiendo para otra si no vas con mucha hambre compartir entre dos el churrasco quizá era mucho si vas a por algún entrante.
En definitiva, todo perfecto si eres amante de la carne hecha al fuego y que tenga potencia.
Muy agradecido! Hoy estuve cenando con mi hijo y mi mujer, el niño estaba malo y vomitó toda la mesa. El dueño del restaurante, que fue amabilísimo desde que entramos, limpio todo rápidamente, se desvivió por el niño, nos hizo sentir muy bien y aunque tuvimos que cenar rápido para volvernos al hotel, cenamos Dorada y Lubina al horno de leña y estaban espectacular, al igual que los filetes de bacalao. Sin ninguna duda volveremos y muy agradecidos por hacernos sentir bien en ese rato tan incomodo para nosotros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes