#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Cafe Acuarela

Cafe Acuarela - Madrid - Álbum de fotos

Pequeño acogedor café. Lugar muy bonito para tomar un café o una copa he comprobado y observado que está un poco o mucho los precios subidos mando fotos.1.5.2019
Es muy acogedor, su decoración se amalgama perfectamente con la música y la iluminación, creando una atmósfera enigmática. La atención del personal es fabulosa. Es un sitio muy tranquilo y relajante.
Lugar acogedor y con buena carta de bebidas, aunque no así la sección de café. Decoración peculiar, pero que lo hace interesante.
Sin duda es un de los mejores sitios de chueca para tomar algo y compartir un gran momento, sea con amigos, pareja o otro familiar. Recomiendo 100%
Amo este lugar. un brasileño es el dueño. Creo que eso es lo que siempre amo.
Por dentro es un sitio tranquilo, muy acogedor, la decoración es bizarra pero bonita en su conjunto. Los camareros son amables y te atienden rápido. No le pongo 5 estrellas porque los precios me han parecido un poquito más elevados de la cuenta. Aun así, lo recomiendo :)
Estupendo y acogedor sitio para tomar desde un café o infusiones a unas cervezas, vinos, copas. Camarero encantador y la decoración muy bonita y llena de detalles. me encanta el sitio para una buena copa después de una comida rica por la zona, o también copas de tarde noche
Camareros muy majos. El sitio es muy tranquilo, perfecto para pasar la tarde hablando y tomando algo. La decoración es cuanto menos curiosa. Es como el salón de una abuela excéntrica, me encanta!
Este café es un sitio acogedor en el corazón de Chueca. Tiene una decoración e iluminación tenue que invitan a tomar un café (muy bueno), una infusión o una copa (hay también cócteles). No es especialmente barato pero es una visita a considerar si se esta por la zona.
Los camareros te atienden fenomenal, el trato es excelente y tienen una variedad de té muy buena. Local ideal para tomar algo entre semana o empezar la noche un fin de semana. Buen ambiente, se puede charlar. Es genial
un buen lugar para tomar un te o cafe por la zona de Chueca entre imagenes del pasado y angeles. es acogedor y tranquilo. los precios estan mas o menos acorde con otras cafeterias de la zona. el staff es muy amable y hay unos pinchitos con dulces en la barra ke puedes cojer for free. lo recomiendo !
Es un lugar especial, un lugar "con ángel" que dirían antes, además de la escultura del ángel que nos recibe, su ambiente tiene algo mágico, es cómo viajar en el tiempo, quizás por su espacio tan acogedor y sus exquisitos muebles de madera. Tiene muy buenas vistas y está en pleno centro de Madrid.
Fuimos con un amigo que tenía ganas de visitar Chueca y nos fuimos mi novia, él y yo. Al salir del metro nos sentamos a tomarnos algo en la terraza. La verdad es que se estaba en la gloria. No invitó el amigo este, así que de precio no puedo hablar, pero creo que no fue barato, pero aún así el trato
Lugar acogedor, decoración ecléctica, luz tenue y música relajante. Precios variados. Buen ambiente. Lo único malo cuando está lleno es la falta de intimidad, ya que las mesas están muy pegadas una a la otra.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos