Recientemente visite Fuentecobre y la verdad es que me encantó la comida que probé, especialmente las tiras de pollo y las patatas bravas.
Todo estaba riquísimo, y lo disfruté aún más en la terraza con el buen clima que hizo, es un sitio perfecto para tomar unas raciones.
El pollo estaba increíblemente sabroso, jugoso y crujiente , lo que lo convierte en uno de los mejores que he probado en mucho tiempo.
Sí, el precio es un poco alto, pero en mi opinión, la calidad de la comida y la experiencia general lo hacen valer la pena. La atmósfera era agradable y relajada, lo que lo hace perfecto para pasar un rato agradable.
En definitiva, si buscas un lugar para disfrutar de una excelente comida y una buena experiencia.
Es nuestro sitio de confianza en el barrio Totalmente recomendado.
Un bar pequeño, con una gran terraza y una ubicación privilegiada. Muy tranquilo y agradable tanto para desayunar, comer, pasar la tarde o cenar.
Muy recomendable.
Unos de los mejores sitios de la zona. Su cerveza bien tirada de Mahou y su comida y su buen hacer le hacen merecedor de ser el mejor bar cervecero...para mi gusto.
Ideal para tomar unas tapas, copas y estar con los amigos. Cañas bien tiradas. Gran variedad de vinos. El servicio fenomenal y atentos. Gran surtido de platos y tapas. Con buen ambiente.
Restaurante muy agradable. Perfecto para comer, cenar o chatear. El servicio es estupendo. Con la mejor terraza del barrio. Calidad precio insuperable. La cocina es casera y tradicional. Muy buenas las tapas. Buen puchero. Y mi debilidad, los boquerones fritos, simplemente sublimes.
Sitio agradable ideal para niños, comida rica y la atención perfecta.
Muy bien la comida y aún mejor el trato. La terraza perfecta para ir con niños. Han estado super atentos al respecto
en todo momento, para que estuviesemos lo mas comodo posible y poder disfrutar a la vez que estar pendientes de nuestros niños.
Tranquila terraza para tomar unas cañas al sol.
Precios acorde a la zona.
Rapidez en atender las mesas.
Angeles Robledo Garcia
+4
Tiene una buena terraza y servicio bueno.
Sitio espectacular, una terraza impresionante y desde luego el trato de los camareros con cada uno de nosotros ha sido maravilloso.
Lastima que tuvimos que presenciar como trataba otra mesa de al lado a los camareros.
Unos clientes irrespetuosos y maleducados, que pena que haya gente así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes