Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante Tokyo

Restaurante Tokyo - Madrid - Álbum de fotos

El segundo restaurante asiático que abrió en Montecarmelo, es bastante grande, de fácil aparcamiento. Para mi gusto el local es un poco oscuro, pero tienen un menú del día por 9 Euros, con tres platos y postre que está bastante bien. El servicio es muy atento, y en seguida te traen la bebida y el t
Debo comenzar por decir que es un poco caro, pero la calidad cuesta. Decorado al estilo asiático. La atención es muy buena, desde que uno entra te sirven las bebidas y pan de gambas. El menú es completo y bueno, para los amantes de la comida asiática, el sushi es bastante bueno aquí.
Un menú del día bastante variado, incluyendo comida china, japonesa y thai. La calidad de los platos es muy correcta y el servicio bueno. Quizá me pareció que tenian pocos postres, pero en calidad/precio muy buena relación
Nuestros amigos cerraron el negocio definitivamente. Duró bastante el restaurante dando calidad al principio y bajando un poco en los últimos meses. Un buen matrimonio que lo diò todo por mantenerlo a flote. Mucha suerte para ellos !!
Restaurante ideal para comer un menú rico entre semana. A la carta no justifica la relación calidad-precio, pero los menús sí están más ajustados y es una rica opción.
El Sushi buenísimo, platos grandes y de calidad.
Trato excelente y comida espectacular, recomiendo el plato de pollo frito
Buen menú del día y buffet libre en mesa.
Comida muy buena y ambiente agradable.
Trato agradable y comida rica.
Excelente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos