El Ancla

El Ancla, Madrid Paseo Venezuela 1 - Madrid

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Ancla favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2227 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
2094 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
1,0
27 Opiniones

S

Salir.com
Last update on 30/11/2021
3,0
1 Opiniones

Opiniones

4
Celia Sáez
+4
Menú muy rico por 13'5€. Comida bien cocinada. La fabada estaba bastante buena, pero los segundos me gustaron más. Las carrilleras tenían una salsa riquísima. Recomiendo los postres. Todos son caseros. El arroz con leche está buenísimo. Nos atendieron de lujo. No teníamos reserva y tuvimos que esperar un rato pero nos fueron dando aperitivos para que no pasásemos hambre. Todo un detallazo. El local es muy cuco aunque algo pequeño. Tienen una terraza grande en el exterior pero hoy hacía frío para estar fuera.
5
Joaquín Navarro
+5
Desayuno con hermana muy rico. Mi habitual barrita con jamón, tomate y aceite con café con leche, que estaba por encima de la media. Agradecer el trato recibido por la camarera Wendy que preocupada por no poderme poner ensaladilla al llegar, cuando nos marchábamos nos ha invitado a un pincho de ensaladilla. Muy amable Wendy y muy rica la ensaladilla. El día que aunque soleado ha sido fresco. Corría un poco de aire muy agradable, ha sido ideal para desayunar en el Ancla. Hay que volver.
4
Jorge Mata López
+4
Comida rica que no decepciona. Bastante variedad en la carta. La ubicacion es muy buena, con vistas al lago, hay zona interior climatizada y hay terraza exterior con bastantes zonas de sombra, si bien hay algunos sitios que puede darle sol en determinadas horas de la comida. El servicio funciona bien, atienden amablemente. Los chipirones muy ricos, no estaban crudos, estaban frescos y limpios, sin tierra. El arroz con bogavante muy rico, el nuestro lo noté un pelin saladoo de mas, pero con buen sabor y suficiente cantidad. El arroz con leche un pelin dulce de mas, pero bien elaborado, con el arroz meloso y cocido en su propia leche, no en agua ni estaba duro
5
Jaime Recio Pérez
+5
Perfecto para comer en su terraza con vistas al Lago de la Casa de Campo. Los camareros son muy amables y las raciones muy ricas y generosas. A destacar la carne que sirven en la mesa con una parrilla para hacer al gusto. Recomendable para ir con niños y para disfrutar una copa después de comer o cenar.
5
Gloria López
+5
Hola! Esta ha sido la mejor manera de terminar el viernes. Después de inspeccionar los restaurantes del Lago nos quedamos con este por buenísimas reseñas y puedo decir muy alto que no nos hemos equivocado. Comida buenísima y servicio mejor. Nos quedamos con un camarero llamado Vicente... Qué gusto encontrarte a gente tan educada y que te hace sentir tan bien, de verdad. Nos han puesto una tapa de ensalada de tomate buenísima y hemos pedido carne de vaca madurada con patatas y pimientos del padrón (súper bueno y mucha cantidad) y unas croquetas de jamón con patatas paja espectaculares. Volveremos, sin ninguna duda. Gracias por una noche tan bonita!
4
Beatriz H
+4
Es ideal para comer y cenar los días de primavera, verano y otoño al aire libre. Recomiendo arroz con bogavante y ensalada de ventresca. El arroz es para tres personas. A nosotros nos sobró mucho. Si vas un domingo, lo mejor es reservar garantizar una mesa
5
Denis Escudero
+5
Ubicado en un marco incomparable (en plena Casa de Campo y con el lago enfrente). Ofrece comida de muy buena calidad con una carta extensa de platos y entre semana ofrece menú del día. Gran relación calidad-precio y el servicio excepcional. Muy recomendable.
4
Mª Carmen Gomez Alcazar
+4
Sitio súper agradable, personal amable y profesional. La comida muy bien elaborada, calidad/precio correcta. Nos daba mucho calor debajo d la sombrilla y no han dudado en movernos las mesas a una zona arbolada. Repetiré seguro
5
Paloma Sanchez
+5
Estuve cenando sábado noche previa reserva con amigos; la experiencia fue muyyyy grata en igualdad de condiciones respecto a : Servicio de mesa,calidad y cantidad ,rapidez, ubicación de la mesa no pudo se mejor. Muy buen trato y con precios aceptables dada la situación y demás. Muy recomendable El Ancla porque está algo separado del jaleo y se disfruta de la velada. Altamente recomendable. Para repetir.
5
86Maiteg
+5
En la Casa de Campo. La terraza está al lado mismo del lago. Muy agradable. El servicio muy agradable

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Ancla

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2227 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 913 54 36 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1