Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Goa

Goa - Madrid - Álbum de fotos

Comimos huevos rotos del corral revueltos con chistorras, y lomo tierno de atún a la plancha, con patatas. Felicítame al cocinero, le dije a la camarera. Un lugar para recomendar.
Buen sitio para tomar y picar algo. Da gusto encontrar un sitio con vinos por copas que aunque solo tenga ribera y rioja sean vinos buenos y de calidad, además a precios asequibles. Buena terraza con mesas bajas y altas y buen espacio en el interior.
Comida exquisita y muy buena. La chistorra espectacular, probablemente la mejor de todo Madrid. La carne y el entrecot buenísimos tambien. El servicio de 10, muy atento y agradable. Una gran opción para comer y cenar en las inmediaciones del Santiago Bernabeu y Paseo de la Castellana, repetiremos si
Increíble la amabilidad de Oscar, la calidad en su comida y lo bien que nos trataron!, seguro repetiremos!!!
Comida espectacular y servicio muy amable y atento. El pincho de tortilla de patatas está riquísimo, los chipirones y la chistorra mis favoritos! Totalmente recomendable para ir de tapeo o a tomar unas cervecitas :)
Sitio perfecto para pasar un rato agradable con amigos. La comida muy rica y el servicio muy bueno. 100% recomendable si estás por Madrid.
Un sitio muy agradable, se come fenomenal y siempre hay muy buen ambiente, solemos ir bastante. Muy recomendable!
No entiendo muy bien las malas reseñas de este gran restaurante. Jamón ibérico de 10, un cachopo con cabrales muy rico que te transporta a la mismísima Asturias y un servicio más que atento. Sin duda es un gran restaurante en los alrededores del Santiago Bernabéu. Allí me tendréis siempre que pueda.
Lugar agradable, está todo muy bueno y el servicio es excelente. Muy buena ubicación y relación calidad precio insuperable. Recomendable sin ninguna duda.
Lugar perfecto para ir a picar algo y tomarse unas cervezas con amigos. Buen ambiente, excelente trato.
Muchísimas gracias Óscar y Reyes por vuestra atención siempre! Ubicación inmejorable, trato y comida excelente!! Ideal para aperitivos comidas y cenas. 100% recomendable!!!
Entre por casualidad y me gusto mucho. Amplio local, con buena terraza y con una ubicación excelente. Tome un desayuno y salí muy contento.
Buena ubicación y buena comida. Ideal tanto para ir a tomar algo como para ir a comer o a cenar. Tiene también una agradable terraza al aire libre.
Me lo recomendó un amigo y fue un gran acierto. Comida de calidad y con mucha variedad. Servicio y ubicación también de 10.
Está genial. Todo muy rico. Atención perfecta. El dueño, Oscar es de las personas mas agradables que me he encontrado. Anfitrión perfecto
Restaurante en la calle del Dr Fleming con terraza y una gran calidad y servicio. Las mejores cervezas de la zona y una atención fantástica de los trabajadores. Ideal para grupos, comidas y cenas. Recomiendo especialmente las carnes y los platos del día.
Fui con mi pareja y pedimos huevos rotos con chistorra, entrecotte y calamar en aceite. Todo buenisimo.Sobre todo el calamar qe nunca lo habia probado así
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos