Casa Carmen Plaza Mayor

Casa Carmen Plaza Mayor, Madrid Centro Comercial Local 27 Plaza Mayor 29004, 29004 Málaga - Madrid

Española
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Carmen Plaza Mayor favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1274 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,7
1162 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
5,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Jesús Sepúlveda Parreño
+5
Es la segunda vez que pruebo este restaurante en el centro comercial y no me han defraudado. En ambas ocasiones comimos por menús, pero también disponen de carta. Las cantidades son correctas e incluyen la bebida. El Restaurante tiene una bonita decoración que lo hace acogedor. La atención es muy buena, al igual que el precio del menú. Que aparte de la presentación y preparación, estaban francamente muy buenos. Por lo que si estás haciendo tus compras y quieres comer bien, este es tu lugar. La verdad es que el recinto comercial tiene una gran oferta gastronómica.
5
N S
+5
Buen sitio para comer de menú en el Plaza Mayor, el precio es de unos 15€ por persona e incluye primer plato, segundo plato, postre, bebida y pan. La verdad que todo estaba muy bueno. También nos atendieron muy rápido, así que lo recomiendo.
4
Javier Fema
+4
Centro comercial muy lleno, fuimos sin reserva y nos atendieron rapido y nos ubicaron dentro del local. Pedimos varias cosas para compartir, en general ninguna cosa destacaba mucho aunque estuvieran todas ricas. La que nas nos gusto fueron las minicroquetas. Las veces que vine con anterioridad pedimos hamburguesas que estaba muy buenas. Buen sitio para venir a comer si venis al centro comercial. Como cosa negativa la bebida la tenía que pedir en varias ocasiones y en la cuenta nos añadieron una cerveza de mas
4
Aitor Duran
+4
Dos veces hemos estado. La primera vez todo correcto salvo que tuve que pedir las cosas tres veces. La segunda vez igual, todo muy bien salvo un lasaña que estaba como un ladrillo, pero todo hay que decirlo, la camarera que no llegué a preguntar por su nombre (fallo mío) fue muy atenta y pidió otra que esta vez, si que vino con el relleno cremoso. "Sugerencia... Falta bechamel sin duda alguna". Pese a eso, resolvieron la situación como se esperaba y tuvo buen detalle invitándonos a unas tiras de pollo. Gracias a la camarera que ella sabe quién es. Lugar con muy buen ambiente, servicio bueno y comida casi perfecta.
4
JC Carmona
+4
Comimos con la familia, agradable sitio y bien refrigerado, servicio profesional, y buena comida, los postres muy buenos y de precio normal, esta bien ubicado dentro del centro comercial.
5
Beatriz San Juan
+5
Siempre voy ahí a comer cuando estoy de compras en la zona. He puesto esta reseña por ver un cambio importante al ver en la sala un Maitre, diferencia significativa. Ya q los camareros antes dejaban mucho q desear, se te quitaban las ganas de ir… Hemos estado estupendamente y la comida de 10, un poco escasa la guarnición pero buena atención y rapidez por parte del Maitre.
5
José Guerrero S
+5
Ya conocíamos este establecimiento en la ciudad de Sevilla y fue una experiencia estupenda, así que hemos ido a tiro fijo, y no nos ha defraudado. El ambiente y la decoración singular, a base de cajas antiguas de madera que revisten las paredes, acompañada de una bonita y acogedora iluminación. La comida de diez, en especial el tataki de atún con guacamole, que esta muy rico. El servicio es atento y amable. La relación calidad precio, muy buena. Recomendable.
4
Ane Fantasy
+4
Un precioso lugar, muy bien decorado limpio y buena presentación. La comida rápida está bien ,muy ricas las patatas bravas, berenjenas , pero la de restaurante para nada,el solomillo de ternera super seco y duro. La atención no nos a gustado mucho, no nos han preguntado en ningún momento , muy sec@s y estresad@s y ni nos dijeron adiós. Espero que mejore ,seguro que lo hacen
5
Jenifer LG
+5
Es la segunda vez que vengo a este restaurante, la verdad me encanta! La carta es muy variada y los platos que hemos probado hasta el momento muy ricos y cuidados. El local es super bonito y la camarera que nos atendió genial. Volveremos. Para recomendar la entraña!!!!
5
Blas Jesus Diaz Marin
+5
Llegamos y nos prepararon en seguida la mesa pero hasta que vinieron a tomarnos nota pasó bastante. No era hora punta y había mesas disponibles. Una vez tomada la nota pasó poco tiempo en traernos los platos, incluso el arroz que nos avisaron que estaría en media hora solo tardó 20 minutos. La comida estaba rica y tenían una carta muy variada. Quizás lo que estaba más normal era la ensalada de tataki de atún, en cambio los otros si que estaban buenos.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Carmen Plaza Mayor

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Carmen Plaza Mayor

79 3.7 0 3
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1274 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 31 02 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1