#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Casa Vallejo

Casa Vallejo - Madrid - Álbum de fotos

Una sorpresa agradable en el centro de la ciudad, las pizzas auténticas, la masa buena y el precio competitivo. Pero lo que más destaca en el local es la amabilidad, la rapidez y la atención de Antonio un camarero de los que ya casi no hay. Excelente trabajo, cercano y profesional
Restaurante impecable. Lo hacen todo bien, atención al cliente inmejorable, sirven rapidísimo, comida de 10 y buenísimo ambiente. Las pizzas están increíbles.
Desde la primera vez que vinimos sabíamos que repetiríamos y ahora es un obligatorio cada vez que cenamos con amigos. La comida es muy buena, el servicio es rápido y los camareros excepcionales, en especial, Antonio con su buen humor que te hace sentir como en casa. 100% recomendado!!
Excelente experiencia. Nos lo encontramos, de casualidad, dando vueltas por Madrid. Comimos super bien. Buena atención. Los precios razonables y las raciones correctas. La decoración es preciosa! Los recomiendo.
Fuimos mi pareja y yo porque nos lo habían recomendado y no nos defraudó. Comida excelente y atención de 10 (los camareros son muy atentos y la comida se sirve muy rápido). El local es pequeño pero con mucho encanto, ideal para ir en pareja. Recomiendo reservar porque estaba bastante lleno ya que ti
Uno de los sitios más ricos para comer y sentirse como en Italia 💕✨ la atención de súper lujo (gracias, Antonio!), y la comida suuuuper súper buena, de-li-cio-sa. Los precios son bastante cómodos, y la decoración y música complementan a la perfección toda la experiencia. Parada obligada para el almu
Hemos descubierto este restaurante paseando por el barrio de Chueca, y nos ha sorprendo de forma muy positiva. Es uno de los mejores restaurantes italianos que he probado. La comida está riquísima, el servicio y la atención sin excelentes y muy buena relación calidad-precio. 💯 recomendado para los
Desde hace años para mí es la mejor pizzería del centro de Madrid. Pizzas generosas buenísimas, tiramisú casero de diez y local acogedor aunque pequeño y bullicioso. Su personal de sala, de lo mejorcito.
Un gran servicio por parte de Antonio, recomendado las mejores pizzas y muy atento y rápido siempre. Comida con productos de calidad y mucho sabor. La parmigiana y la New Burratina combinación perfecta para 2 personas. Estuvimos muy agusto.
Un sitio pequeño pero acogedor. El servicio excelente, los camareros atentos y agradables. La comida salió muy rápido y estaba exquisita. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos