#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > La Funda.mental

La Funda.mental - Madrid - Álbum de fotos

El bar está muy bien decorado por dentro tiene un toque moderno. La atención muy muy muy muy muy lenta. Nose si era porque era un día que suele haber tanta gente pero para que te pongan unas cerveza creo q no hace falta 25 min(sin exagerar). Por lo demás todo bien la única pega que atienden lento.
Una de las múltiples opciones que existen en la calle Argumosa del castizo barrio de Lavapies y que aparte de tener buenas cervezas (Alhambra, Estrella Galicia,...), dispone de una buena terraza donde poder disfrutarlas y sobre todo, comida italo-argentina (empanadas, pizzas, carne parrilla, etc..).
Un lugar muy agradable para tomar una cerveza o un vino. Los camareros super simpáticos. La música es la caña. El jefe un poco sieso, y va sin mascarilla. 1.7.21. El jefe sieso se ha ido, y han venido unos cantamañanas, que ponen una música que es una ponzoña. Han cambiado la carta, todo plástico. N
Lo único a destacar es el trato del chico que nos atendió en terraza, muy majo y atento. La comida meeeeh, el humus no nos supo absolutamente a nada, como si comes cartón. Las alitas un poco crudas y quemadas.
No lo recomiendo :( Martes, 21:30, leed más reseñas para ver los tiempos de atención de los camareros No ponen tapa con la consumición. Refresco de 200ml (al menos la cocacola), mis compis se han dejado el tinto de verano porque no estaba bueno la verdad Pedimos la carta pero es muy muy breve, y cas
Muy buen sitio. La atención es excelente, muy simpáticos todos. Pedimos la pizza fugazeta y la tuvimos que repetir. Las patatas bravas también estaban buenas. Tienen terraza y salón con aire acondicionado para el verano. Un must de Lavapiés.
El sitio y la ubicación es perfecta. Hay 2 camareros, uno agradable y que hace su trabajo bien y otro que le pesa la vida y te dan ganas de quitartela. Atienden lento, sin ganas y sin mirarte a la cara. Supongo que la reseña no servirá para nada porque por ubicación estará siempre lleno pero debería
Buen garito en Lavapies, tienen buena musica y un ambiente que anima a la fiesta. Los camareros atienden muy bien y también en la terraza. Lo única pega para un seguidor de la real sociedad es ver el escudo del atheltic encima de la barra al entrar. No todo puede ser perfecto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos